Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio ðŸš¨ El MUNDIAL Expone los PELIGROS del Multiculturalismo Woke

SplinterJr

Miembro de Honor
VIP
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
33.979
Puntos de reacción
15.911
arriba el multiculturalismo forzado !! abajo las fronteras !!
es lo que chillan los Progres, los niggalovers y los morolovers :poff: :poff:



y lo saben !!
 
los argentinos hacen lo mismo NO sean hipocritas

argensimios
 
 
los argentinos hacen lo mismo NO sean hipocritas

argensimios

Calla basura ay Gunter rickicard cholo acomplejado de mierda envidioso de otros países tanto odias a los argentinos que no quieres que campeones solo tiras veneno porque tus perucas no están en el mundial kien Xuxa les hace saber que son malos o feos detestas que ellos sean rubios y blancos y tus perucas todo lo contrario el peruca el más feo de Sudaca osea del mundo a llorar al río palomas fracasadas de mierda ;)
 
El futbol se mariconeo … es la verdad .. la alimentacion de los deportistss esta tan pichicateada que les baja la testosterona incluso esa mierda de comoda es la que recomiendan en las alimentaciones como vecanas , vegetarias sin carbes rojas , pescados

Por eso son unas mariquitas
 
Arriba Pie