Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El PAPA irá a LIMA

Dará una misa
en la Plaza de Lima, en Madrid jeje

La ciudad se prepara para acogerle,
del 6 al 9 de junio de 2026

Una visita de máximo interés:
la organización del viaje de León XIV a España costará 25M pero supondrá un retorno económico (en hoteles, y hostelería en general) de un mínimo de 150M

Irias a verlo si pudieras?

Que lástima que estaré en otra ciudad de las Uropas.

Me cuentas como va...
:yeah:

Pero tú no vives en Madrid. Tengo entendido qué tú vives en Galicia, así qué tú tampoco vas a ver al Pope :qstion:

Casualmente, sí me coincidió de niño en una excursión de ir a Madrid en 2011 y estaba el papa
(no lo vimos)

Era un ambiente muy flanders pero al menos es gente limpia y que no te van a robar

Este papa no es que me emocione
pero me cae bastante mejor que el anterior

Casualmente, sí me coincidió de niño en una excursión de ir a Madrid en 2011 y estaba el papa
(no lo vimos)

Era un ambiente muy flanders pero al menos es gente limpia y que no te van a robar

Este papa no es que me emocione
pero me cae bastante mejor que el anterior
Calla cabro ctm

No me digas que estás también ardida por mi desempeño en el mercado más volatil del planeta. De ninguna manera presumo dinero .. solo de mis facultades intelectuales y de mi testosterona. Mu masculinidad es tóxica
Tu eres puto!! Vives de putas!! Osea eres proxeneta

Arriba Pie