Que gustos mas retorcidos teneis los indiosNo creo que ande follando muñecas por la cabeza![]()

Aprovecharás el Black Friday? O al menos le comprarás una muñeca a algún conocido tuyo?Que gustos mas retorcidos teneis los indios![]()
Quieres una por lo que veo, pero prefiero darte el dinero para que comas, no seas vicioso, primero calmar el hambreAprovecharás el Black Friday? O al menos le comprarás una muñeca a algún conocido tuyo?
Dona pe dianita.Hay Black Friday en Perú?
Aquí empieza a las 12 de la noche, según los mensajes que me ha mandado bezos, no tengo ni idea de qué comprar pero algo compraré seguro, para contribuir con mi granito de arena a hacerlo más rico y poderoso
Hay en Amazon unos muñecos sexuales de perros, supongo que serán para perros pero para peruanos retrasados tb servirán y es la medidaQuieres una por lo que veo, pero prefiero darte el dinero para que comas, no seas vicioso, primero calmar el hambre![]()

Dona pe dianita.
Viejo cabro sigue buscando hombres policías o indues ..... Rosquete de mierdaEso es seguridad en la sexualidad de cada uno, tu como te sientes inseguro no puedes decirlo por miedo a ser descubierto![]()
Otro inseguro sobre su sexualidadHay algo en el subconsciente que siempre sale a flote bro...
![]()

pruebas?a mi las feminas me persiguen por pingon![]()