Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El usuario pulpin cobardon de Sócrates quiere cuarentena hasta fin de año, lo apoyas?

Apoyas a este miedoso cobardon?

• Si lo veo le rompo el culo por marica

Votos: 13 43,3%
  • Ta bien que se encierre ese csm

Votos: 6 20,0%
  • Bruce banner ctmre

Votos: 18 60,0%

• Votantes totales
    30
Ya de nada sirve la cuarentena si la mayoría de peruanos no acata, ya se acabaron sus reservas, si no salen van a morir de hambre. Hay que reconocer que se hizo lo que se pudo pero esta actual gestión ha fracasado. Bueno eso es lo que pienso.

e
Ya de nada sirve la cuarentena si la mayoría de peruanos no acata, ya se acabaron sus reservas, si no salen van a morir de hambre. Hay que reconocer que se hizo lo que se pudo pero esta actual gestión ha fracasado. Bueno eso es lo que pienso.
entonces ES HORA DE PASAR A LA FASE DOS DEL PLAN DE CONTINGENCIA..... DAR ORDEN A LA FUERZA ARMADA DE EMPEZAR A METER BALA A LOS Q SE RESISTAN A ACATAR LA ORDEN DE CUARENTENA.....

jajja ...me produce placer cuando me catalogas de racista...!!! aunque no se si sere racista....lo q pasa es q me da asco la gente pobre y misia q se llena de hijos por docenas para luego estar dando lastima....

Se ve que no sales calle Oe mongol, de tanto oler tus pedos en ese cuarto asqueroso ya quemaste cerebro.

al menos el aislamiento hizo que los Pures se vengan abajo
siempre vean el otro lado de las situaciones :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que se quede con Brucebanner haciendole cajellon oscuro

e

entonces ES HORA DE PASAR A LA FASE DOS DEL PLAN DE CONTINGENCIA..... DAR ORDEN A LA FUERZA ARMADA DE EMPEZAR A METER BALA A LOS Q SE RESISTAN A ACATAR LA ORDEN DE CUARENTENA.....
En un país autoritario tal vez funcionaria, pero acá en Perú donde defienden los derechos humanos, incluso a los delincuentes, dudo que funcione, y si asi fuera igual la gente saldría, ya vemos los antecedentes de esta cuarentena,

tipico progre mongol rosketon, de lejos se ve q es un brito

La mayoria de peruanos estan en contra de la cuarentena. 70% trabajan de manera informal, ergo, 70% estan en contra de la cuarentena. Solo una minoria apoya la cuarentena. Y por cierto, esta cuarentena es una basura nunca fue una cuarentena de verdad.

Poco a poco se va soltando y se van abriendo las empresas, el tema pasa por el tren, el metropolitano, los buses y combis y todo transporte que es claro se va a saturar

ASI SE HABLA CARAJO...SIN MIEDO ....Y QUE MUERDA EL Q MERECE MORIR....
Tu también mereces morderla bien mordida

Ya tendrá hueco esa almohada

Según estudios imparciales ya estamos sobrepasando Caleta los muertos, esto ya se descontroló vizcacha Ctm fácil la extiende hasta julio

continúen muriendo de HAMBRE MAL NACIDOS DE MIERDA.... ASI LOS QUIERO VER.....EN DONDE USTEDES APENAS TIENEN PARA TOMAR AGUA CALIENTE CON UN PAN DURO, YO AYER ME COMPRE TRES PARES DE ZAPATILLAS DE 400 SOLES, TRES PANTALONES DE 200 SOLES, CAMISAS DE 180 SOLES ETC.....

Si me dejan sacar mi carro
Que siga la cuarentena

Pero igual hay que ir a sacarle la mierda a Sócrates por huevon
CUAL CARRO DE Q CARRO HABLAS OE IMBÉCIL??? SI APENAS TIENES PARA PAGAR COMBI DE A QUINA....!!! NO JODAS PUE ....

Arriba Pie