Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Elegir una carrera

Zeratul05

Miembro Frecuente
Registro
28 May 2023
Puntos de reacción
43
Me gustaría saber qué es lo que piensan sobre estudiar una carrera universitaria a los 23 no sé si deba ir por ese camino o si me conviene escoger una carrera técnica mejor.

YA ESTAS VIEJO BROZ, A LA UNIVERSIDAD SE ENTRA CON 17-18 AÑOS O DE LO CONTRARIO DEBERIAS METERTE A SENATI PORQ ES LO Q LE QUEDA A TU REDUCIDO CEREBRO, LA MAYORIA YA ANDA TRABAJANDO CON SU CARRERA A LOS 23 AÑOS MIENTRAS TU RECIEN PIENSAS EN ESTUDIAR ¿EN Q ANDABAS PENSANDO PARA NO ESTUDIAR? YO Q TUS VIEJOS O TUTORES TE VOTO A PATADAS POR SER UN FRACAZADO Q A LOS 23 AÑOS NO TIENE NI UNA CARRERA TECNICA ¿QUE ANDABAS HACIENDO POR NO ESTUDIAR? ¿NO TE HAS PUESTO A PENSAR EN COMO TUS VIEJOS SE SACAN LA MRD PARA Q SU MOCOSO Q TANTO GASTO LE HIZO ANDE SIN UN CARTON A SUS 23 AÑOS? hablando en serio, si quieres universidad tonces entra a una buena universidad y estudia, no existe edad para los estudios y mucho menos para un niño de 23 años, si estas mal economicamente mejor sacate la mrd preparandote y postula a una buena u nacional porq fuera de q te ahorras un huevo de plata tambien tienes acceso a comida gratuita y con un poco de papeleo puedes acceder a la residencia. suerte forero y elige bien tu carrera, de ser posible gasta tus monedas en un psicoloco para q te guie y no termines saliendote a media carrera, :pepeCoffee:

Última edición:
Me gustaría saber qué es lo que piensan sobre estudiar una carrera universitaria a los 23 no sé si deba ir por ese camino o si me conviene escoger una carrera técnica mejor.
Depende, de qué area del saber estamos hablando...
Tienes apoyo monetario de tus padres o de otra persona?
Vives con ellos o independiente?
Trabajas actualmente?, En qué?

No tengas verguenza, una carrera universitaria se puede estudiar a cualquier edad.

Mi primo comenzo a estudiar a los 26 el proximo año acaba, y a parte si aparentas menos de tu edad pasas desapercibido, y a nadie en la u le importa cuantos años tengas broz

Estudia nomas. Pero ponte en horario nocturno donde hay gente más vieja. Yo estudié desde los 29 hasta los 32 en el británico con puro chibolo y como si las wbas yo quería aprender.

Pt jaj Estudia cualquier webd, estás joven aún. Eso sí, averigua cuáles son las carreras engañamuchachos, para que no vuelvas a perder 5 o 3 años más de tu vida, porque eso es lo que abunda en el País. Si sigues fracasando, antes de convertirte en Barbero o TikToker, te recomiendo que te vayas al extranjero y tb puedes sobresalir afuera. Saludos.

En la que tienes talento broz, si no tienes talento mejor dedicate a ser vendedor o vuélvete un monstruo en computación en 3 años como @klp

Aún tienes edad para una universitaria.

Arriba Pie