Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Empresarios que financiaron a Keiko se alistan para cobrar favores

Fuente Mercurio Peruano o sea algún rojo webón nivel @pepelucho para cojudear y engañar a más @pepeluchos

Ya lo dije antes, pronto empezarán a subir el precio de todos los productos para recuperar el dinero invertido en la miltimillonaria campaña de Keiko. Y pensar que los más afectados serán los pobres, los mismos que votaron por Keiko.

Ya lo dije antes, pronto empezarán a subir el precio de todos los productos para recuperar el dinero invertido en la miltimillonaria campaña de Keiko. Y pensar que los más afectados serán los pobres, los mismos que votaron por Keiko.

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho o sea que los pobres votaron por Keiko, los ricos también; ¿y por Sánchez?.

Por allí leí que vaticinaban un Dólar a 3.30, algo que no hubiera ocurrido con Sánchez y esa sería la PEOR alza de todas. Debo suponer que estás hablando por la herida, el RESENTIDO que quiere ver destruida la economía porque PERDISTE. :thumdown:

Me acuerdo cuando decías lo mismo de Porky, que quería un Dólar en seis Soles o algo así; ¿TE ACUERDAS?. Pues yo me estoy divirtiendo de lo lindo, esas lágrimas de cocodrilo; mientras yo ME CAGO DE LA RISA.:razz:

1782834944613.png

Arriba Pie