Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Ya lo dije antes, pronto empezarán a subir el precio de todos los productos para recuperar el dinero invertido en la miltimillonaria campaña de Keiko. Y pensar que los más afectados serán los pobres, los mismos que votaron por Keiko.
Ya lo dije antes, pronto empezarán a subir el precio de todos los productos para recuperar el dinero invertido en la miltimillonaria campaña de Keiko. Y pensar que los más afectados serán los pobres, los mismos que votaron por Keiko.
COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO @pepelucho o sea que los pobres votaron por Keiko, los ricos también; ¿y por Sánchez?.
Por allí leí que vaticinaban un Dólar a 3.30, algo que no hubiera ocurrido con Sánchez y esa sería la PEOR alza de todas. Debo suponer que estás hablando por la herida, el RESENTIDO que quiere ver destruida la economía porque PERDISTE.
Me acuerdo cuando decías lo mismo de Porky, que quería un Dólar en seis Soles o algo así; ¿TE ACUERDAS?. Pues yo me estoy divirtiendo de lo lindo, esas lágrimas de cocodrilo; mientras yo ME CAGO DE LA RISA.