Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En BRASIL es ilegal discriminar NEGROS pero es legal discriminar INDIOS MARRONES PERUANOS

No seas tan tarado, lo dicen como si fuera - serrano de mierda-

por eso te digo que solo en paises latinoamericanos nada mas
brasil esta incluido lo ven despectivo porque al indigena lo ven como atraso en brasil etc

fuera del hemisferio sudaca el ejemplo de penelope cruz es de origen indio
le dicen india no pasa nada

serrano tampoco es insulto solo en peru lo ven asi por modismos nacionales

en colombia es al reves alos costenos los discrimininan por ser de la costa
osea los serranos de bogota

De hecho, ella reacciona así porque el brasileño le hizo gestos obscenos. No defiendo su actitud racista para nada pero toda acción tiene una reacción. Importante recordar que en ese mismo bar pero en 2017 los brasileños asesinaron a un argentino. Háblame de xenofobia o racismo después. Ellos lo hacen impunemente en su propio país y cuando un extranjero reacciona igual es el racista y le cae el peso de la ley encima. Boludos los argentinos que siguen yendo a Brasil ya que es muchísimo más barato que Argentina para vacacionar. Este año, hasta la clase baja se fue a veranear a Brasil, con eso te digo todo. Ojo, el sol sale para todos, no lo digo para despreciar a la clase baja, para nada, pero lo menciono como para que tengan una idea de lo barato que es Brasil a comparación de Argentina. O dicho de otra manera, lo barato que es Brasil para el argentino promedio. La mayoría que va es de clase media baja y clase baja, el chetaje se va para Punta del Este, Europa o la Patagonia.
Que gestos obscenos hizo el negro? Hacer gestos obscenos a otra persona no es crimen en Brasil. Yo no se lo que paso pero ellos discutireron por el precio de la cuenta. O algo asi. Ella deberia llamado el gerente y quejarse con el. Pero argentinos no aprenden portugues ni el básico antes de viajar a Brasil y ella no podria hacerlo. Y la única opcion fue ser racista para pelear con el. No es novedad que muchos argentinos y hispanos cuando vienen a Brasil son racistas y llaman algun negro de mono. No te hagas la victima. Racismo es crimen en Brasil. Si pueden insultar un negro de mono en Argentina y no les pasa nada en Brasil no es asi. Si quieren visitar el país deben respetar la ley de dicho país. Si no pueden respetar las leyes no vengan. Simple

Los macacos son doble estándar, se arañan cuando les dicen así (macacos).

Al preparador de la U lo metieron preso porque les dijo (hizo el ademán) de mono. Pero los macacos le gritaban "indio" y las autoridades macacas no dijeron nada.
Racismo es crimen en Brasil. Si no pueden aceptar no vengan. Racismo contra cualquier raza. Lo que pasa es que internet es tierra de nadie y dificilmente los que insultan los demas en internet son detenidos. Ya que no es tan fácil y exige violación de la confidencialidad. Lo único que pueden hacer es reportar. Pero ni la plataforma hace algo. Puedes reportar y no hacen nada. Y estás equivocado. Algunos brasilenos ya fueron condenados por insultar a los indígenas. Racismo es crimen contra cualquier raza o etnia en Brasil.

Juez brasileno condena abogado por racismo contra los indígenas. Fue condenado a pagar 50 mil reales.
Acaso algun país hispano hace lo mismo?

Ni idea mano, me vale sebo lo que pase en el Brasil

De ese país lo único que me importa es que entreguen a la zhola ladrona Ratine
Suena tan ignorante cuando dices esto. Cual la necesidad de hacer este tipo de comentário? En cualquier tema que hablan acerca de Brasil dices esto. " Me vale sebo lo que pase en Brasil". " Me importa un carajo lo que pasa en Brasil". No comentas nada solo vienes a decir esto. En tono de desprecio. Si a te no te importa porque vienes a comentar? No es mejor ignorar el tema. Quieres que las personas sepan que a ti te importa un carajo Brasil. Me parece bien desagradable su comportamiento. Ningun brasileno dice esto cuando hablan acerca de Peru en nuestros foros. Y no es la primera vez que haces esto.

Abue más respeto con el país de mi amiga Katsura ;)
El sempre hace esto. Cualquier tema que hablan acerca de Brasil el no aporta nada. No comenta nada. Solo dice me importa un carajo lo que pasa en Brasil. Este comportamiento ya me está haciendo enojar. Falta de respeto y educacion. Si a ti no te importa un carajo un país porque vienes a comentar? Porque pierdes el tiempo mirando temas acerca de dicho país?

Última edición:
Suena tan ignorante cuando dices esto. Cual la necesidad de hacer este tipo de comentário? En cualquier tema que hablan acerca de Brasil dices esto. " Me vale sebo lo que pase en Brasil". " Me importa un carajo lo que pasa en Brasil". No comentas nada solo vienes a decir esto. En tono de desprecio. Si a te no te importa porque vienes a comentar? No es mejor ignorar el tema. Quieres que las personas sepan que a ti te importa un carajo Brasil. Me parece bien desagradable su comportamiento. Ningun brasileno dice esto cuando hablan acerca de Peru en nuestros foros. Y no es la primera vez que haces esto.
Mamá

Creo que este tema está basado en una de esas peleítas de internet entre argentinos y brasileños

La verdad es que eso no me llama la atención luego no lo leo

El tema es que cada vez que escucho sobre el Brasil lo primero que me viene a la cabeza no es la estatua del Cristo Redentor ni el Pan de Azúcar ni nada, sino cómo es que la sinvergüenza de Nadine Heredia está viviendo como una reina, gracias al delincuente Lula, con el dinero del contribuyente brasileño

Eso me genera tal indignación que uso un lenguaje muy agresivo, porque quiero que deje de estar comprando vestidos en un mall de Sao Paulo y vuelva al Perú a responder ante la justicia por sus actos

al peruano siempre le ha afectado que le digan indio
Si pero lo dicen en tono despectivo. Pero los brasilenos tambien son racistas y Brasil tambien es un país racista. Igual los demas países latinoamericanos. Las telenovelas brasilenas no tienen gente negra o oscura solo actores blancos, los medios solo tienen blancos, las reinas de belleza son todas blancas. Generalmente son los brasilenos blancos que dicen estas tonterías. También son los racistas que intentan ocultar a los brasileños de piel oscura. Si la intolerancia abierta ocurre en Brasil, es a causa de estos elementos.

Mamá

Creo que este tema está basado en una de esas peleítas de internet entre argentinos y brasileños

La verdad es que eso no me llama la atención luego no lo leo

El tema es que cada vez que escucho sobre el Brasil lo primero que me viene a la cabeza no es la estatua del Cristo Redentor ni el Pan de Azúcar ni nada, sino cómo es que la sinvergüenza de Nadine Heredia está viviendo como una reina, gracias al delincuente Lula, con el dinero del contribuyente brasileño

Eso me genera tal indignación que uso un lenguaje muy agresivo, porque quiero que deje de estar comprando vestidos en un mall de Sao Paulo y vuelva al Perú a responder ante la justicia por sus actos
Está bien. Yo sospechaba. Tienes ressentimiento debido a Lula.

En Brasil, el racismo contra negros es peor que el acoso machista

Algunos argentinos siempre generan problemas en Brasil. Son los turistas que más visitan a Brasil y los que más generan problemas. No escucho nada semejante con bolivianos, peruanos, colombianos, ecuadorianos, uruguayos, paraguayos. Algunos argentinos son super primatas sin ninguna educacion. Igual algunos brasilenos. Si no insultan negros encuentran otros problemas. Algunos brasilenos ya estan tomando rabia y resentimiento de ellos. No quieren pagar lo que consumen, desconocen las leyes del país y se involucran en problemas. A muchos no les gustan negros y se vuelven histéricos cuando algun negro se acercan a ellos. El problema es que Brasil tiene la segunda mayor poblacion negra del mundo fuera de África y no podemos esconderlos.

al peruano siempre le ha afectado que le digan indio
falso porque esa palabra no es insulto solo preguntale ala Española
penelupe cruz cuando le dicen india ya que proviene de origen indio no se molesta por rama ancestral de la india

solo en latinoamerica lo ven despectivo por modismos culturales dependiendo la zonas panchitas

es cuando le dicen negro a un veneco y se ofende. les an afectado.

Última edición:
Algunos argentinos siempre generan problemas en Brasil. Son los turistas que más visitan a Brasil y los que más generan problemas. No escucho nada semejante con bolivianos, peruanos, colombianos, ecuadorianos, uruguayos, paraguayos. Algunos argentinos son super primatas sin ninguna educacion. Igual algunos brasilenos. Si no insultan negros encuentran otros problemas. Algunos brasilenos ya estan tomando rabia y resentimiento de ellos. No quieren pagar lo que consumen, desconocen las leyes del país y se involucran en problemas. A muchos no les gustan negros y se vuelven histéricos cuando algun negro se acercan a ellos. El problema es que Brasil tiene la segunda mayor poblacion negra del mundo fuera de África y no podemos esconderlos.
sabeis los argentos joden a todos en sudaca eso lo sabemos si peru tuviera frontera con ellos cuantos problemas se hubiera iniciado hace tiempo
incluso sin tener fronteras con ellos hubo diferencias pero fue por venderles armas al enemigo en pleno conflicto armado en 1995
lo curiozo es que llaman traidores a otras naciones cuando ellos tambien lo son
eso se llama descaro

Que se compren un par de zapatos ese negros hijos de la gran puta de brasil. Mierdero de pais

sabeis los argentos joden a todos en sudaca eso lo sabemos si peru tuviera frontera con ellos cuantos problemas se hubiera iniciado hace tiempo
incluso sin tener fronteras con ellos hubo diferencias pero fue por venderles armas al enemigo en pleno conflicto armado en 1995
lo curiozo es que llaman traidores a otras naciones cuando ellos tambien lo son
eso se llama descaro
Tienes razon. No estoy generalizando no todos actuan de esta manera pero estos "elementos" que discriminan a los brasilenos negros y llaman a nuestros negros de monos provienen en 98% de los casos de Chile y Argentina. Son siempre estos que cometen racismo en Brasil y si vuelven histéricos cuando los brasilenos negros ganan visibilidad. Una brasilena negra ( modelo o actriz no me acuerdo) fue humillada en la TV argentina. Fue llamada de mono. La invitaron para humillarla.Algunos chilenos y argentinos son muy racistas y se creen superiores al restante de sudamerica por ser " blancos" y mas europeos. Creo que es esta la explicacion. No veo uruguayos, colombianos, bolivianos, peruanos actuando de esta manera. Solo ellos.

Tienes razon. No estoy generalizando no todos actuan de esta manera pero estos "elementos" que discriminan a los brasilenos negros y llaman a nuestros negros de monos provienen en 98% de los casos de Chile y Argentina. Son siempre estos que cometen racismo en Brasil y si vuelven histéricos cuando los brasilenos negros ganan visibilidad. Una brasilena negra ( modelo o actriz no me acuerdo) fue humillada en la TV argentina. Fue llamada de mono. La invitaron para humillarla.Algunos chilenos y argentinos son muy racistas y se creen superiores al restante de sudamerica por ser " blancos" y mas europeos. Creo que es esta la explicacion. No veo uruguayos, colombianos, bolivianos, peruanos actuando de esta manera. Solo ellos.
obviamente es complejo

Asi de acomplejados son en Lema, culpa del colonialismo español y el lavado de mente de la iglesia, no culpo a la gente promedio ya que no saben lo que dicen.

obviamente es complejo
Seguramente que si. Y a veces son ignorantes y no buscan informaciones acerca del país. Brasil no es un país negro pero tiene la segunda mayor poblacion negra del mundo fuera de África y la mayor poblacion negra de LATAM. El país tiene 22 millones de negros autodeclarados y unos 42 millones de brasilenos son afrodescendientes aunque no sean "negros". Como todos saben debido a los 300 años de esclavitud y los portugueses negros compraron 4 millones de negros para reemplazar la mano de obra indígena. O sea es la realidad del país.

Seguramente que si. Y a veces son ignorantes y no buscan informaciones acerca del país. Brasil no es un país negro pero tiene la segunda mayor poblacion negra del mundo fuera de África. El país tiene 22 millones de negros autodeclarados y unos 42 millones de brasilenos son afrodescendientes aunque no sean "negros". Como todos saben debido a los 300 años de esclavitud y los portugueses negros compraron 4 millones de negros para reemplazar la mano de obra indígena. O sea es la realidad del país.
Son el grupo étnico mas pobre del país y subrrepresentados en los medios que es 95% blanco y solo ocupan unos 1% de la elite y clase media alta que es mayoritamente blanca. En los últimos años debido a la presion internacional, y de movimientos negros ellos estan ocupando cargos de poder. Aunque el porcentaje sea bajo. Brasil es mucho más oscuro do que lo retrata en los medios. Pero esto pasa en todos los países de LATAM lo creo.

lo que pasa es que en esas naciones especialmente argentina no tiene cultura unica o milenaria en suelo sudaca y solo empresta o copia lo de afuera es una de las razones de su complejo jodido

ahi esta ejemplo de las galerias mostrando solo gente nordica. en redes
como si fueran promedios de dicho pais como tratando de robar identidad ajena de otra nacion nisiquera hablan ingles ni germano los pobres :woww:

lo que pasa es que en esas naciones especialmente argentina no tiene cultura unica o milenaria en suelo sudaca y solo empresta o copia lo de afuera es una de las razones de su complejo jodido

ahi esta ejemplo de las galerias mostrando solo gente nordica. en redes
como si fueran promedios de dicho pais como tratando de robar identidad ajena de otra nacion nisiquera hablan ingles ni germano los pobres :woww:
Tienes razon pero yo no soy hipocrita. Confieso que mi país hace lo mismo pero solo en los medios. Todos critican que las telenovelas brasilenas solo tienen actores caucasicos. Ningun moreno y negro. Y el racismo en el país es muy grande aunque casi mitad sea afrodescendiente siempre que una negra gana concursos de belleza sufre racismo en redes sociales. Hasta en el estado con mayor porcentaje de gente con ascendencia indígena solo ponen rubias y blancas en concursos de belleza. Nada muy distinto de los demas países latinoamericanos. Pero los brasilenos no muestran fotos de rubios con aspecto y dicen que es el brasileno promedio. Pero algunos intentan hacer que la gente creer que 98% de los brasilenos son blancos y muchos no saben que hay mucha gente negra en Brasil. Tal vez ni los argentos y chilenos racistas.
Brasil es mucho más oscuro de lo que retrata en los medios es un hecho

Más exagerado.... El hate de Brazil hacia Perú debe ser igual de mínimo como Paraguay o Uruguay. Los brazucas tienen más bronca con Argentina que con el resto de Latinoamérica

Arriba Pie