Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En chincha NO HAY afroperuanos

lachlieee

Miembro Frecuente
Registro
16 May 2023
Puntos de reacción
23
Fui a chincha este finde, y ya no hay mandigas como nos lo pintan, ví gente mestiza en su mayoría, parece que es una ciudad muy criolla tipo chimbote chiclayo incluso algo como Lima, no afro.
No sé dónde sacan ese mito que la gente es negra.
Mi causa tuvo una ex enamorada de chincha y era blancona.
Tengo varios compañeros de la universidad de chincha y son trigueños, trigueños claros, incluso blancones, pero negros no me he topado.
Aca una chica de chincha famosa
1000349087.jpg

Fui a chincha este finde, y ya no hay mandigas como nos lo pintan, ví gente mestiza en su mayoría, parece que es una ciudad muy criolla tipo chimbote chiclayo incluso algo como Lima, no afro.
No sé dónde sacan ese mito que la gente es negra.
Mi causa tuvo una ex enamorada de chincha y era blancona.
Tengo varios compañeros de la universidad de chincha y son trigueños, trigueños claros, incluso blancones, pero negros no me he topado.
Aca una chica de chincha famosa
Ver el archivo adjunto 120015
A mi me pasó lo mesmo

Hace años me fui de vacaciones a Chincha pero no vi ni 1 grone

Después me explicaron que eso era porque era Chincha capital, que como dices no difiere mucho de otras ciudades costeñas

Para ver crolos debes irte a los caseríos como El Carmen, donde se sabe que viven por generaciones

Tienes que ir al Guayabo o El Carmen..en Piura también hay un pueblo cerca a Chulucanas con comunidad negra asentada...vi un reportaje en tv hace años..ahi recien me entere..porque he conocido gente que nació en Chincha y más bien son mestizos, blancones...en Perú, están en extinción

antes habian estaba lleno de zambos pero los serranos ya hicieron el gran remplazo,igual la molina antes estaba lleno de gringos y ahora puro florexita rockera rey de la papa

IGUAL PASO EN MI RICO MIRAFLAWERS SE LLENO DE SERRANOS, CADA DIA HAY MAS MESTIZOS Y DELINCUENCIA GRACIAS A ESO POR ESO ME MUDE A LAS CASUARINAS.

Fuiste a buscar zambos para que te atoren, y te ensartaste, en sentido figurado, no literal como esperabas

Ya se estan extinguiendo por bastardear su raza con mestizos y sale una meszcla espantosa.

Aqui la prueba

images

Chincha es como cualquier ciudad de la costa del Perú, una mezcla de todo, incluso hay gente blanca.

Si quieren ver azulitos, de frente tienen que ir al Carmen que esta saliendo al sur a media hora, o al Guayabo, ahi si encuentran niggas de niggas.

Arriba Pie