Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En este foro todos son homosexuales

Te equivocas mi rey solo tu y los clonpañeros son maricones como la gayminis hal zero nemesis.
Juanita eli tranfis sinfro sumiko y sho somos mujercitas con cuca jiji
calla cabraso multiclon desde k chivonino le dijo a patrick k los denuncie a la policia xq eran el mismo cabro ya no entra ninguna de sus clones cabro vaboso

Te equivocas mi rey solo tu y los clonpañeros son maricones como la gayminis hal zero nemesis.
Juanita eli tranfis sinfro sumiko y sho somos mujercitas con cuca jiji
No hay que generalizar. Los que son gays son el fenomeno de transformacion y el trabuco sinfronisma y el señor vitin, con vitin no tengo nada contra él, es un buen tipo educadito, pero los otros si dan asco.

No hay que generalizar. Los que son gays son el fenomeno de transformacion y el trabuco sinfronisma y el señor vitin, con vitin no tengo nada contra él, es un buen tipo educadito, pero los otros si dan asco.
el cabro de transformacion ya fue el y toos sus clones arrugaron cuando el chivonino aconsejo q lo denuncien arrugo y huyo,muy bien,aora falta el cabro de sinfronisma y sus cloncitos aunk lo veo dificil parece k tiene vara aca igual como el sidoso chalaco ademas coketea con un abuelo y varios kreen ke es mujer cuando a leguas se nota k es tremndo cabraso mal nacido de mierda

el cabro de transformacion ya fue el y toos sus clones arrugaron cuando el chivonino aconsejo q lo denuncien arrugo y huyo,muy bien,aora falta el cabro de sinfronisma y sus cloncitos aunk lo veo dificil parece k tiene vara aca igual como el sidoso chalaco ademas coketea con un abuelo y varios kreen ke es mujer cuando a leguas se nota k es tremndo cabraso mal nacido de mierda

¿Quien es el abuelo de ese ñoco,compañero ?

Cabros y clones peleando, en que se ha convertido esta webada.

asi? no sabia eso... que bien conoces a chivonino =)

eso kiere desir q no eres mujer.cabroline idiota.
si lo soy en cambio tu no lo eres tu lexico te delata ademas las mujeres somos refinadas al escribir tu solo despojas amargura,tu odio y frustacion por no ser mujer te delata,tendras que nacer otra vez o amputate el pene,hay buenos cirujanos pero quedaras mal psicologicamente :p

a la hoguera todos esos maricones. Son una terrible infección forística.

Arriba Pie