Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

----------en mi sueño, una voz me dijo que " TU ERES el CRISTO hecho persona ", será signo de alguna patología mental o será real?

SOCRATES

Suspendido
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
5.286
hqdefault.jpg

hola locos..
a noche tuve un sueño un poco tenebroso, y digo esto porque entre sueños, una voz potente como de trompeta resonó en mi oído izquierdo diciéndome:
" tu eres el elegido de entre todos, y tienes que continuar mi legado en este mundo.... lidera una iglesia y conglomera multitudes ...!
digo , será algún síntoma de enfermedad mental o simplemente una mala jugada de mi mente ?? es la segunda vez q escucho lo mismo...
el tema es serio , por favor no bromas pesadas..!

hqdefault.jpg

hola locos..
a noche tuve un sueño un poco tenebroso, y digo esto porque entre sueños, una voz potente como de trompeta resonó en mi oído izquierdo diciéndome:
" tu eres el elegido de entre todos, y tienes que continuar mi legado en este mundo.... lidera una iglesia y conglomera multitudes ...!
digo , será algún síntoma de enfermedad mental o simplemente una mala jugada de mi mente ?? es la segunda vez q escucho lo mismo...
el tema es serio , por favor no bromas pesadas..!
calla enano cabro reconchatumadre

este enano cabro esta quemadazo , pero debo admitir que ahora si me mate de risa con este post del enano maricon este

No lo se broz, solo se que a mi me llaman el dios vivo en la tierra, @Horus el amado deptah, y que de mi voluntad depende el orden cósmico.. :peppoJuice: :peppoJuice:

El Cristo de los duendes, no suena mal

Podrias fundar una nueva religión para
complementar y blanquear tus coimas

jajajaja que buen oregano igual que el "taita" antauro

Le va a hacer la competencia al loco antauro ambos se creen mesias

No lo se broz, solo se que a mi me llaman el dios vivo en la tierra, @Horus el amado deptah, y que de mi voluntad depende el orden cósmico.. :peppoJuice: :peppoJuice:
CALLA CABRO CONCHATUMADRE, CHUPAPINGA, ROSQUETE VIOLADO HIJO DE PUTA

Arriba Pie