Porkymania
Miembro de Bronce
- Registro
- 15 Abr 2025
- Puntos de reacción
- 1.015
No se sabe nada

En las últimas elecciones Urresti quedó segundo con 24%, el chancho sacó 26%. Su bastión fueron los distritos en donde hay más inseguridad porque al ser militar lo interpretan como alguien que hará algo en ese campo. Ni cagando Alison o Bruce tienen más que él. En esos distritos lo que más quiere la gente es seguridad y que no los extorsionen, no mariconadas o que los voten para meter una pista.
Pero ahora la gente ya sabe que la seguridad depende del ministerio y la PNP, y muy poco de los municipios.
No me gusta Urresti, pero te doy la razón qué probablemente tiene más apoyo qué Bruce y Alison. Yo creo qué va a ganar Porky, pero Urresti probablemente quede segundo.En las últimas elecciones Urresti quedó segundo con 24%, el chancho sacó 26%. Su bastión fueron los distritos en donde hay más inseguridad porque al ser militar lo interpretan como alguien que hará algo en ese campo. Ni cagando Alison o Bruce tienen más que él. En esos distritos lo que más quiere la gente es seguridad y que no los extorsionen, no mariconadas o que los voten para meter una pista.