Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Entre la rutina y la realidad

Joselito_Pamercito

Miembro de Bronce
Registro
12 Ago 2025
Puntos de reacción
152
Hace mucho me cuestionaba cual es el sentido de la vida, después de un lustro de explorar hipótesis, no encontré nada.
Por ello, empecé a construir mis propios supuestos o puntos de partida, los cuales tenían coherencia lógica.
Sin embargo, eran insostenibles, puesto que no es posible vivir en todo tiempo presente guiado por una misión abstracta sin agotar rápidamente la energía mental disponible.

Mucho tiempo después, logre poner en orden mi vida, bajo una rutina adaptada a mi forma de percibir el mundo, de manera que fuera constante en mis labores.
Es en este momento en que descubrí un atajo lógico que no requería de gasto energético mental.

La rutina es aquello que es sencillo de hacer por la naturaleza de la misma, o que se presta a hacerse con poca resistencia.
Mientras que todo lo que esta fuera de la rutina parece no tener sentido, porque en efecto no lo tiene, y se le da un sentido pasajero.

De esta manera, cada vez que se sale de la rutina se crean casi una decena de nuevos propósitos o perspectivas, que al final no sirven de nada al volver a la rutina, pues son todas temporales.

Estos han sido mis hallazgos hasta la fecha de publicación.

interesante reflexion señor , un tema fuera de lo comun en este foro donde lo "normal" es postear intrascendencias, marikonadas y odio politico deleznable y barato
pd @MasCulino es un gordo marikon o solo una "construccion conceptual" ?

Mi pene en tu vagina.

interesante reflexion señor , un tema fuera de lo comun en este foro donde lo "normal" es postear intrascendencias, marikonadas y odio politico deleznable y barato
pd @MasCulino es un gordo marikon o solo una "construccion conceptual" ?
Interesante que la única forma de encontrar una lectura interesante sea por este foro, eso solo confirma que vives en alguna zona bastarda en las periferias de la apestosa capital... Y no te sientas menos por ser un precario insolente que con las justas vas a pasear por afuera del parque de las aguas a ver como se reflejan las luces en el cielo :trumpeta:

El sentido de la vida no existe. Lo decide cada uno.

Arriba Pie