Bararq Chicken
Miembro Diamante
- Registro
- 6 Dic 2025
- Puntos de reacción
- 6.323
La flaca ya estaba cansada del tal curween, si le dedicaba mas tiempo a la china ella tambien podria dedicarle mas tiempo a otro
Curwen es el bararq CHICKEN de los podcastHay foreros identificados
Jaja , tanta importancia lo dan a ese personaje me sorprende!!!Curwen es el bararq CHICKEN de los podcast
Los kchudos siemore serán la burla eternaJaja , tanta importancia lo dan a ese personaje me sorprende!!!
Te sorprendiste de tiJaja , tanta importancia lo dan a ese personaje me sorprende!!!
Q hubo polillaTe sorprendiste de ti![]()
*pollitoQ hubo polilla
*pollito
Y los cuervos.Así es bb aunque ya lo vi en TomorrowlandIras a lo de Martin garrix?
No he visto tantos este año broz , el año anterior si eran una plagaY los cuervos.
HuehueY los cuernos.
La weona seguro ya lo queria terminar, por algo no avanzaban con la boda.La flaca ya estaba cansada del tal curween, si le dedicaba mas tiempo a la china ella tambien podria dedicarle mas tiempo a otro
Ver el archivo adjunto 118995
Esas cosas se hacen a escondidas brosEso es lo malo del average de las costillas. Siempre la cagan cuando se sienten bajo "control" de la relación![]()
Ya dominas el inglés pedazo de ilegal?Esas cosas se hacen a escondidas bros
Hace unos meses me gradué de la "escuelita". Lo hablo como un autista antisocial, igual que el español, asi que si, ya lo domino.Ya dominas el inglés pedazo de ilegal?