Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

España campeona!! Gracias a todos! ❤️🇪🇸

RIDICULA

qué sera cuando googleen Vanessa Milagros Ruiz Cuchillo y lleguen a este foro :lolx2: :lolx2: :lolx2:

en primer lugar las dos selecciones no me simpatizan en nada, por tanto esa final casi ni la vi , apenas el gol anulado a España y despues su gol decisivo ante una Argentina maniatada sin un Messi inspirado, aun asi dio mucha pelea

Igual q tu !cerda morbida

Y tú marido Beto Ortiz?

en primer lugar las dos selecciones no me simpatizan en nada, por tanto esa final casi ni la vi , apenas el gol anulado a España y despues su gol decisivo ante una Argentina maniatada sin un Messi inspirado, aun asi dio mucha pelea

Argentina directamente no jugó. Le dejaron el manejo de pelota a España, tampoco marcó ni presionó. Siento que el único que si jugó fue Dibu. Sin embargo, en cuanto a lo técnico creo que Scaloni no hizo un buen planteo táctico y se equivocó con el equipo titular, debió haber dejado el q jugó contra Inglaterra. La primera tarjeta amarilla para Enzo no era para tarjeta, una exageración lo del árbitro europeo amigo del presidente de la UEFA, la segunda amarilla estuvo bien y fue responsabilidad del mismo Enzo por no cuidarse siendo que ya estaba amonestado. Cucurella se acerca a hablarle a Messi y se tapa la boca y ante el reclamo argentino, el árbitro europeo solo ignoró. Se ve que el nuevo reglamento solo se aplica a los jugadores sudamericanos ya que cuando Almirón lo hizo lo echaron pero cuando Bellingham, Rice y Cucurella lo hicieron no.
Fue todo raro lo de Scaloni, sacar de la titularidad a Paredes y meter a De Paul que no venía nada bien y regaló pases a lo loco a los españoles y sumale a eso que le encanta jugar atrás en vez de buscar el ataque. Luego el cambio de sacar a Montiel y meter a Molina que hizo un pésimo mundial me pareció increíble esa decisión de Scaloni, sabiendo que por el lado de Molina vinieron los goles de los rivales durante todo el mundial. Después se nos lesionan los dos centrales...
No mete a Lautaro, ni a Lo Celso, ni a Paz o Almada. Gastó cambios por jugadores lesionado pero meter a Senesi en vez de Lautaro me pareció otro desacierto. En fin, el planteo de Scaloni no fue bueno. Argentina jugó el peor partido del mundial, y aún así nos ganaron por la mínima y en la prórroga recién.

Arriba Pie