Error follan con el que le gusta y si el que le gusta no le hace caso... Igual se quedan picadas ya que aunque folle con otro para ellas no es lo mismoerror
no tiene coherencia lo que dices
porque ellas follan con cualquiera
lo que esa mujer hace en el video no es por que el man es ufff recontra atractivo
sino para los que la aplauden
Es un representación con actores aficionados criticando el acoso que padecen muchas mujeres , en la calle , discoteca , fiestas , etc .Es un puto montaje porque ya está la otra persona grabando antes de que la "loca" haga nada
lo peor es q se nota q no tiene tetas
Sobrinazo yo soy bien varón pero una loca se me pega así en la calle y yo de frente le pego un balazoSi una mujer te hace eso le pegas porque eres cabro quieres que eso te haga un hombre ñoco imbesil![]()
no¿No será hombre?
¿No será Alano despechado de que su camerunés lo haya abandonado?
yo me sacaria la pinga y le diria q la chupeSobrinazo yo soy bien varón pero una loca se me pega así en la calle y yo de frente le pego un balazo
Muy peligroso y si la loca tiene alguna enfermedad venérea...yo me sacaria la pinga y le diria q la chupe
Estos panchitos se tragan todoEs un representación con actores aficionados criticando el acoso que padecen muchas mujeres , en la calle , discoteca , fiestas , etc .
Por eso la víctima es un hombre que es acosado .