Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

España : Mujer acosa a hombre en plena calle y se llega a desnudar en Mallorca

El feminazismo está creando mujeres desesperadas al no recibir atención masculina se están volviendo histéricas

Todo por falta de egg

:wahaha:

Un asco españistan..

Antes la verdad eran mas sutiles las chicas en España ahora sí eres medianamente atractivo ya te comen con la mirada ya son demasiado obvias

Creo que el feminazismo está creando montones de mujeres desesperadas de atención incluso sexual ante la indiferencia de muchos hombres hablo de hombres medianamente atractivos que son mas escasos para ellas porque a los feos obviamente no cuentan y esto viene por las leyes progres que hacen que los hombres se hayan vuelto indiferentes hacia las mujeres

Ahora incluso no les importa que tengas pareja y les da lo mismo van a por ti esto es real no broma

PAIS HASTA LAS WEAS

error
no tiene coherencia lo que dices
porque ellas follan con cualquiera
lo que esa mujer hace en el video no es por que el man es ufff recontra atractivo
sino para los que la aplauden
Error follan con el que le gusta y si el que le gusta no le hace caso... Igual se quedan picadas ya que aunque folle con otro para ellas no es lo mismo

Las mujeres son obsesivas si se obsesionan por uno de desesperan si ese no les hace caso

Es un puto montaje porque ya está la otra persona grabando antes de que la "loca" haga nada

Es un puto montaje porque ya está la otra persona grabando antes de que la "loca" haga nada
Es un representación con actores aficionados criticando el acoso que padecen muchas mujeres , en la calle , discoteca , fiestas , etc .
Por eso la víctima es un hombre que es acosado .

Los robaoro cada vez peor :cafe:

Si una mujer te hace eso le pegas porque eres cabro quieres que eso te haga un hombre ñoco imbesil ;)
Sobrinazo yo soy bien varón pero una loca se me pega así en la calle y yo de frente le pego un balazo

Es un representación con actores aficionados criticando el acoso que padecen muchas mujeres , en la calle , discoteca , fiestas , etc .
Por eso la víctima es un hombre que es acosado .
Estos panchitos se tragan todo :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

El sueño de todo forero marrón :peepoThink:

Arriba Pie