- Registro
- 2 Nov 2024
- Puntos de reacción
- 1.745
He tenido que cerrar las cortinas de mi cuarto hace mucho calor que quema
Anda báñate cebosaHe tenido que cerrar las cortinas de mi cuarto hace mucho calor que quema
He tenido que cerrar las cortinas de mi cuarto hace mucho calor que quema
Ay chicas hoy el gringo jodio bastante pobre nuestras mascotitas hay que darle agua sino se deshidratan hasta las palomitas se ponían a beber aguaSII pobre los perritos
Quisiera que fuera invierno
No me vuelvas a citar kbro de mierdaAy chicas hoy el gringo jodio bastante pobre nuestras mascotitas hay que darle agua sino se deshidratan hasta las palomitas se ponían a beber agua![]()
Respeta a mi mamá, te metes con ella te metes conmigo y yo por mi madre biológica matoNo me vuelvas a citar kbro de mierda
Que me vas hacer conero de mierda? Yo mando a mis chamos que te degollen a ti y a tu vieja kbroRespeta a mi mamá, te metes con ella te metes conmigo y yo por mi madre biológica mato
Voy a violar a todos tus perros iré a tu departamento en 2 de Mayo San Isidro y lanzaré unabombaQue me vas hacer conero de mierda? Yo mando a mis chamos que te degollen a ti y a tu vieja kbro
No me vuelvas a citar kbro de mierda
Voy a llamar a serenazgoVoy a violar a todos tus perros iré a tu departamento en 2 de Mayo San Isidro y lanzaré unabomba
Tú eres de su gremioNo me vuelvas a citar kbro de mierda
te falto decir simio ahiNo me vuelvas a citar kbro de mierda
Siempre lo hago gracias por la recomendaciónAy chicas hoy el gringo jodio bastante pobre nuestras mascotitas hay que darle agua sino se deshidratan hasta las palomitas se ponían a beber agua![]()