Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

estás ansioso que mañana es navidad?

Solo estaba ansioso de no terminar de armar el árbol para Navidad. Pero ahora que ya está, normal.
calla maricon de mierda... haces las labores que una hembra haria jaja, pero si eres un homosexual pasiva conchetumadre, que mas se te puede pedir? maricon

quien sabe ahora todo puede pasar solo puedes confiar en la persona con la que sales, no tengo tiempo para vigilarla las 24 horas del dia o tu sigues ha tu pareja?o_O
Ay mi culoncita, tuvimos que tomar caminos diferentes, a veces la extraño, tan potoncita, tetona, Blanca ... :PepeHands.

Ay mi culoncita, tuvimos que tomar caminos diferentes, a veces la extraño, tan potoncita, tetona, Blanca ... :PepeHands.
Ya vendrán otras que tomaran su lugar, yo si lloraba por meses cada vez que terminaba una relación por eso hace buen tiempo no me enamoro, solo salgo con chicas sin compromiso si la relación dura bien, sino muchas gracias y cada quien sigue su camino
:meow_sip:

la navidad ya no es lo que era antes, es otro feriado mas.

la persona que me interesaba platicar ya no le intereso y el que me agradaba le soy indiferente que puedo perder mas en esta navidad ?

Ansiosa no, sólo contenta es una fecha bonita y especial.

• Like
Reacciones : MDL
Un día normal
Navidades las de antes

Arriba Pie