Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

No tienes que decir tu edad porque ya todos saben que tienes 54 años, tremendo viejonazo que se quita la edad para dárselas de chibolo, peor que una mujer :risota:

Si que es conchudo este cabro.

xlv
Infectado covid-19
Miembro Maestro · 25 · De Desde la casa de tu hermana
Registro 6 Mar 2020​
Última visita hace 36 minutos · Viendo lista de foros​
xlv

Yo no me quito la edad, el unico maricón que ha escrito que tiene 25 años eres tu.

Rosquete y mentiroso.

Última edición:
Qué horror...! Lamentablemente hay trogloditas en este foro que solo expresan bazofia.

• Like
Reacciones : xlv
Otro que me persigue..... no saldré nunca con alguien de su edad y menos con su carencia de aptitud, supérelo.

Mi abuela decía:

"Alábate coles que no hay quien te coma"​
Jamás saldría con alguien que no conozco, nunca te he insinuado nada, solo tu le lanzas corazoncitos a Smartman.

Yo escojo con quien salgo.

Y no hables de edad, los base 4 buscan base 2, no buscan tías.

Mi abuela decía:

"Alábate coles que no hay quien te coma"​
Jamás saldría con alguien que no conozco, nunca te he insinuado nada, solo tu le lanzas corazoncitos a Smartman.

Yo escojo con quien salgo.

Y no hables de edad, los base 4 buscan base 2, no buscan tías.
Siga hablando desde la ciénaga... Y le duele ? por algo será.... jajajajaja

• Like
Reacciones : xlv
Siga hablando desde la ciénaga... Y le duele ? por algo será.... jajajajaja

Estamos en la misma ciénaga.

Al menos yo no trato a todos los demás como inferiores gritando "Tengo naestria".

Y te aseguro que acá hay muchos que tieben mas títulos que tu.

PD. No te creas Miss Perú, ninca he visto a nadie que se te iinsinue, ni a nadie que le duela lo que digas.

recuerdo que las madrugadas me reia de las cojudeces y las puteadas que se mandaban...

Esta frase me hace gracia:

Arcoiris 15 dijo:
no saldré nunca con alguien de su edad y menos con su carencia de aptitud, supérelo.
Arcoiris 15 dijo:
Solita se regala, NADIE LA HA INVITADO A SALIR NUNCA, pero ella se cree el regalito de Dios.

Hasta cuando chucha van ha estar peleando?

Hasta cuando chucha van ha estar peleando?

¿No te das cuenta que este tema lo iniciaron contra mi, cuando ni siquiera estaba en el foro?

¿No te das cuenta que haciéndose la santita me tira barro?

No comparto los calificativos, pero no sabía que defendía pedófilos.. . qué horror!! Ojalá sea un malentendido, porque me parecía un forista respetable.​
¿No te das cuenta que Smartman me culpa a mi de las mas de 100 cuentas que le banearon por clon troll?

A mi me gusta participar, pero tampoco voy a aguantar majaderías de trolles como esta parejita, en Foros Peru ella lo cubría por que era VIP y yo no.

Ahí postee mas de 30,000 mensajes en foros de religión, historia, música, etc...Y Smartman me iba a malograr todos los temas, acá me acusa de quitarme la edad y el es el que pone que tiene 25 años cuando tiene 44 por lo menos.

Mas bien el y ella hicieron banear a Offline y querían que plomearan a un buen forero ateo como Javas., y ella pasó a contar su vida privada para dar lástima.

Apenas llegó al foro, insultaba a otros foreros diciendo que ella tenía maestría y decía que todos eran unos muertos de hambre

Jajaja... no vale la pena, el dia que tengan un titulo quizá hablamos, no estan al nivel..... chao.​
---------​
Tengo cuenta VIP desde antes de la "limpieza" porque tengo para pagar, tengo maestría y me puedo permitir ciertos pagos.. . si les duele, allá ustedes.​

Se jura muy culta, pero ni escribir sabe:

Asu parece que alguien se ha obscesionado conmigo, me salgo de este tema, qué horror...​

Y el único pelotudo que la defendió la fui yo:

Prometì no postear mas acà, pero @arcoiris15 es una mujer, puedo estar en desacuerdo con ella y la he enfrentado muchas veces como Haidariss_, pero a una mujer se le respeta y no se le ofende como han hecho acà.​

Pero siguió tirando barro.

Yo voy a seguir participando en foros como el de música e historia, pero si me buscan, me van a encontrar.

Saludos.

¿No te das cuenta que este tema lo iniciaron contra mi, cuando ni siquiera estaba en el foro?

¿No te das cuenta que haciéndose la santita me tira barro?

¿No te das cuenta que Smartman me culpa a mi de las mas de 100 cuentas que le banearon por clon troll?

A mi me gusta participar, pero tampoco voy a aguantar majaderías de trolles como esta parejita, en Foros Peru ella lo cubría por que era VIP y yo no.

Ahí postee mas de 30,000 mensajes en foros de religión, historia, música, etc...Y Smartman me iba a malograr todos los temas, acá me acusa de quitarme la edad y el es el que pone que tiene 25 años cuando tiene 44 por lo menos.

Mas bien el y ella hicieron banear a Offline y querían que plomearan a un buen forero ateo como Javas., y ella pasó a contar su vida privada para dar lástima.

Apenas llegó al foro, insultaba a otros foreros diciendo que ella tenía maestría y decía que todos eran unos muertos de hambre

---------​

Se jura muy culta, pero ni escribir sabe:

Y el único pelotudo que la defendió la fui yo:

Pero siguió tirando barro.

Yo voy a seguir participando en foros como el de música e historia, pero si me buscan, me van a encontrar.

Saludos.
Que intenso brozzter

Todos sabemos que ivan es credulo, no esperaba menos que alguien que es gnostico y cree que Dios crea el mal :clic:

Jajaja fue pes acá no hay mods asi

Jamás pensé ver la pelea clásica de Smartman vs Ivan en este foro, un clásico ya en FP

Todos sabemos que ivan es credulo, no esperaba menos que alguien que es gnostico y cree que Dios crea el mal :clic:

¿Gnóstico?

Soy católico, y el gnosticismo es una herejía.

Además que tiene que hacer esto con el tema.

Creo que estás defecando fuera del excusado.

Si que es conchudo este cabro.

xlv
Infectado covid-19
Miembro Maestro · 25 · De Desde la casa de tu hermana
Registro 6 Mar 2020​
Última visita hace 36 minutos · Viendo lista de foros​
xlv

Yo no me quito la edad, el unico maricón que ha escrito que tiene 25 años eres tu.

Rosquete y mentiroso.

Sí te has quitado la edad porque en FP decías tener menos de 50, cuando en realidad ya tienes 54 años, estás peor que una mujer...:risota:

Tu eres el que la pega de veinteañero en forospedu
Sigue así que el defensor de pedófilos necesita de tu ayuda...solo lo destruyen en esta selva foril... :risota:

Arriba Pie