Yo he dicho que conjeturó 11 dimensiones, y me cito:
Ivan_2068 escribió:
PD: Tan estúpidas conjeturas como las 11 dimensiones de Hawking.
puedes probar esa afirmacion con evidencias? La falta de evidencias de tu Dios es evidente porque no tiene evidencias :woww: :woww: :woww: :woww:
www.baneadosforosperu.com
Y si es uno de los iniciadores de esta teoría o teoría M
1.-
Asimismo, en la teoría M se identifican 11 dimensiones. Stephen Hawking uno de iniciadores de esta teoría, explicó las características de las 11 dimensiones espacio-tiempo,
Al correr de los años los científicos han explicado el universo con diferentes teorías. Una de ellas es la extensión de la teoría de las cuerdas en lo que hoy se denomina la teoría M . Al momento, es una de las teorías más completas, aunque sea desacreditada por muchos científicos. En el modelo...
www.vix.com
2.- Todas las p-branas podían ser obtenidas como soluciones de las ecuaciones de las teorías de supergravedad en 10 o 11 dimensiones. Aunque 10 o 11 dimensiones no parecen tener nada que ver con el espacio-tiempo de nuestra experiencia, la idea era que las otras 6 o 7 dimensiones están enrolladas con un radio de curvatura tan pequeño que no las observamos, sólo somos conscientes de las cuatro dimensiones restantes, grandes y casi planas.
Stephen Hawking
El Universo en una Cáscara de Nuez
Hasta el mismo Hawking lo reconoce.
Sigue estudiando, tal vez algún día te ligue una.
Yo no soy científico, pero investigo antes de escribir.