Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

Por supuesto que la respetaba como contrincante.

PD, Tu tienes bastante mas de 40 a pesar que en tu perfil fices que tienes 25.

Niñito no eres, te llevo unos pocos años

¿Donde está mi insinuación o su rechazo, no puedes citarlos con links?

Yo si todo lo que le dije y lo que respondió la rabona cuarentona que se las da de chibola.

Ahí está la prueba, por eso la insultas por que te rechazó tu propuesta :woww:

Sin evidencia no hay nada

Ahí está la prueba, por eso la insultas por que te rechazó tu propuesta :woww:

A ti te insulto todo el día y y no me gustan los cabros.

La prueba es solo con links.

A ti te insulto todo el día y y no me gustan los cabros.

La prueba es solo con links.

Solo un marica insulta a una dama....a menos que lo haya choteado bien feo por ser un viejo decrépito:risota:

Solo un marica insulta a una dama....a menos que lo haya choteado bien feo por ser un viejo decrépito:risota:

¿Cual dama?

Mujer si, por eso cuadré a los que le requintaron la madre en este foro, pero de mujer a dama, hay una enorme distancia.

PD: Recuierdo que tu insultabas a Mariana todo el día.

¿Cual dama?

Mujer si, por eso cuadré a los que le requintaron la madre en este foro, pero de mujer a dama, hay una enorme distancia.

Toda mujer merece respeto, solo un cobarde marica insulta a una mujer....

Y no la insulto, le digo sus verdades, se comporta como una rabona.

Y no la insulto, le digo sus verdades, se comporta como una rabona.

Mariana no era mujer, era un trípode :plop: :plop: :plop:

En cambio, haidariss si es una mujer comprobada y tu la insultas porque eres un cobarde marica y porque te rechazó tu propuesta indecente...

Mariana no era mujer, era un trípode :plop: :plop: :plop:

En cambio, haidariss si es una mujer comprobada y tu la insultas porque eres un cobarde marica y porque te rechazó tu propuesta indecente...

¿Un trípode?

¿Le palpaste el dedo sin uña?

No me extrañaría.

PD. Decirle la verdad no es insultarla, ella ataca, insulta a todos como en llonja y después llora.

¿Un trípode?

¿Le palpaste el dedo sin uña?

No me extrañaría.

PD. Decirle la verdad no es insultarla, ella ataca, insulta a todos como en llonja y después llora.

Obvio que era un trípode, en su última encarnación se puso nombre de hombre....En cambio, haidarris sí es una mujer que antes respetabas pero que ahora insultas por despecho ya que te rechazó tu propuesta por ser un viejo asqueroso... :risota:

Obvio que era un trípode, en su última encarnación se puso nombre de hombre....En cambio, haidarris sí es una mujer que antes respetabas pero que ahora insultas por despecho ya que te rechazó tu propuesta por ser un viejo asqueroso... :risota:

1.- Mariana era una mujer, se puso el nick de hombre para clonarse.

2.- No me siento viejo ni lo soy, pero si tu a los 47 llamasa viejop a un tipo que tiene 6 o 7 años mas que tu, eres un cabro obsesionado con la edad.

3.- Nunca le he propuesto nada a ninguna persona en el foro en el sentido romantico o sexual en este foro o ninguno.

4.- Nunca he insultado a Mariana, le he llamado RABONA que no es un insulto, es su realidad.

Ya chicos tranquilos hay que firmar la pipa de la paz

1.- Mariana era una mujer, se puso el nick de hombre para clonarse.

2.- No me siento viejo ni lo soy, pero si tu a los 47 llamasa viejop a un tipo que tiene 6 o 7 años mas que tu, eres un cabro obsesionado con la edad.

3.- Nunca le he propuesto nada a ninguna persona en el foro en el sentido romantico o sexual en este foro o ninguno.

4.- Nunca he insultado a Mariana, le he llamado RABONA que no es un insulto, es su realidad.
Ah ya, ahora reconoces que era un clon, y antes eras tan cínico que lo negabas :plop:

Pero era trípode, todo el mundo lo sabía, en cambio, haidarris sí es toda una mujer que hasta le hiciste una proposición por mensaje privado que ella misma ha contado y cuando te choteó hasta la empiezas a insultar, eres un mal perdedor y marica por insultar a una mujer...

Ah ya, ahora reconoces que era un clon, y antes eras tan cínico que no negabas :plop:

Pero era trípode, todo el mundo lo sabía, en cambio, haidarris sí es toda una mujer que hasta le hiciste una proposición por mensaje privado que ella misma ha contado y cuando te choteó hasta la empiezas a insultar, eres un mal perdedor y marica por insultar a una mujer...

Ella me caía buien, tu no.

Además solo se clonó después que la banearon

Mariana era chevere
hairdiarrea nunca me cayo

Mariana es muy culta y no necesitaba grotarle "muertos de hambre yo tengo título y maestria y puedo pagar ser VIP" a los de este foro.

Sabía de teología, historia y música.

Última edición:
Ella me caía buien, tu no.

Además solo se clonó después que la banearon

Se clonó varias veces y todas como hombre porque era trípode y troll por eso lo paraban baneando, en cambio, a haidarris nunca la banearon porque era respetuosa, y tu la afabanas pero desde que te choteó la paras insultando...

Se clonó varias veces y todas como hombre porque era trípode y troll por eso lo paraban baneando, en cambio, a haidarris nunca la banearon porque era respetuosa, y tu la afabanas pero desde que te choteó la paras insultando...

Si quer tienes concha, a ti te banearon mas de 100 veces.

Tu palabra no tiene valor
Tu creías que Carrión era yo

Falso, no tiene valor, pr que escribe huevadas.

Si lo revuelcan, grita GOOOOOOOOOOGLE.

No puede admitir que nadie sepa mas que el (Bueno, no es muy difícil).

Arriba Pie