Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

Si lo ha mencionado.

Acá están los posts:

Yo escribí a Arcoiris15:
Ivan_2068 escribió:
Me importa un pepino si es tu amigo o lo que sea.​
El escribe​
xlv escribió​
Ahora sí come mierda :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :woww: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
¿Ahí si te callas?​
Ella respondió citándome:

Arcoiris15 respondió
Ya se lo dije señor..... él escribe asì porque es especial.... y usted ya cae en la intolerancia al humillarlo. Es mi amigo, lo quiero mucho y no voy a dejar que usted lo humille ok....???​
Ya sabemos tu secreto.

Eres "especial".

No, señor, no menciona mi nombre, obvio que se refiere a otra persona, talvez a javas:risota:
 
No, señor, no menciona mi nombre, obvio que se refiere a otra persona, talvez a javas:risota:

No estábamos hablando de Javas, sino de ti "niño especial".
 
Así que Smartman tenia síndrome de Down, hey papu @OffLine ¿tu sabias de la dolencia de tu mejor amigo?, la verdad no me sorprende dado el comportamiento de dicho personaje.

Pero en fin, no se si la intención de Haidaris era de ayudarlo, pero ha provocado el efecto contrario.
 
Jajaja pues si, la tía la ha cagado
 
Así que Smartman tenia síndrome de Down, hey papu @OffLine ¿tu sabias de la dolencia de tu mejor amigo?, la verdad no me sorprende dado el comportamiento de dicho personaje.

Pero en fin, no se si la intención de Haidaris era de ayudarlo, pero ha provocado todo lo contrario.

Bueno, ella es psicóloga.

Pero si es así....¿Donde quedó la confidencialidad psicólogo-paciente?

No creo que sea Down, los Down son amables normalmente, se me ocurre que padece síndrome de Asperger, además de su efecto Dunning-Kruger.

Efecto Dunning-Kruger. El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real.​
 
Jajaja, no me hagas reír, acá el único especial eres tú, defensor de pedófilos :woww:

Ya hijito, "eres mas inteligente que todos"

No te vaya a dar la chiripiolca.

Pobechito.
 
Ya hijito, "eres mas inteligente que todos"

Pobechito.

Al menos no defiendo curas pedófilos como tú, ni busco todo en el Google como haces tu por tu ignorancia :woww:
 
Así que smartman tenia un trastorno de aspecto autista, vaya revelación. Aunque por sus trolleos propios de alguien con edad mental de un niño, era evidente que no estaba muy bien de la cabeza.
 
Así que Smartman tenia síndrome de Down, hey papu @OffLine ¿tu sabias de la dolencia de tu mejor amigo?, la verdad no me sorprende dado el comportamiento de dicho personaje.

Pero en fin, no se si la intención de Haidaris era de ayudarlo, pero ha provocado el efecto contrario.

Peor insulto que síndrome de down, es que me digan amigo de ese mormón retrasado:plop::plop::plop:
 
Al menos no defiendo curas pedófilos como tú, ni busco todo en el Google como haces tu por tu ignorancia :woww:

Tranquilizate, no te vaya a dar la chiripioca


tenor.gif
Pobechito.
 
Ya hijito, "eres mas inteligente que todos"

No te vaya a dar la chiripiolca.

Pobechito.

Al menos no soy un viejo decrépito que afana jovencitas en los foros y lo chotean ni defiendo curas pedófilos:woww:
 
Osea que smartman es literalmente autista como me hace pecar
 
Osea que smartman es literalmente autista como me hace pecar
Los autistas no se cagan en tu Dios por no tener evidencias ni en el espíritu "santo" cuando fue el vecino que le hizo el hijo a María :risota: :risota: :risota:
 
Al menos no soy un viejo decrépito que afana jovencitas en los foros y lo chotean ni defiendo curas pedófilos:woww:

Smartman "Dunning-Kruger".


NO SOY ESPECIAL
 
No en serio,, no debería estar burlándome de un Asperger que fue abusado por su pastor evangélico
 
Smartman "Dunning-Kruger".


NO SOY ESPECIAL


Si tu eres borderline , asperger, con retraso mental e IQ de menos de 70, por eso te gusta decir que hablas un montón de idiomas, tienes maestrías, varias carreras cuando en realidad nunca terminaste ni el kinder :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
 
No en serio,, no debería estar burlándome de un Asperger que fue abusado por su pastor evangélico

No sabía que un pastor abusó de ti, bro., con razón te gusta tanto la Biblia:risota:
 
Si tu eres borderline , asperger, con retraso mental e IQ de menos de 70, por eso te gusta decir que hablas un montón de idiomas, tienes maestrías, varias carreras cuando en realidad nunca terminaste ni el kinder :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Si papachito, no te vaya a dar la garrotera y te quedas tieso:

CISZU3sUsAAxmA_.jpg
 
No sabía que un pastor abusó de ti, bro., con razón te gusta tanto la Biblia:risota:
En serio no pensé q fueras especial, ahora entiendo tus ataques de agresividad y tú incapacidad de entender la inducción
 
Arriba Pie