Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

No en serio,, no debería estar burlándome de un Asperger que fue abusado por su pastor evangélico


De verdad que no es muy cristiano de nuestra parte.

Habrá que confesarlo cuando acabe la pandemia.
 
Si papachito, no te vaya a dar la garrotera y te quedas tieso:

CISZU3sUsAAxmA_.jpg

Como se nota que te falta calle, ¿qué es eso de papachito? Eso solo lo he escuchado de las viejas decrépitas :risota:
 
Como se nota que te falta calle, ¿qué es eso de papachito? Eso solo lo he escuchado de las viejas decrépitas :risota:

¿Te dejan salir a la calle?

No vaya a ser que te coma el cuco.

PD: Haidariss se dio cuenta de lo que dijo y ha zumbado.
 
¿Te dejan salir a la calle?

No vaya a ser que te coma el cuco.

PD: Haidariss se dio cuenta de lo que dijo y ha zumbado.


No hay nada que hacer, tu lenguaje te condena, ¿te coma el cuco? como se nota que eres un vejete con vocabulario de los años 50 :risota:
 
Smartman sabes que todo es joda en este lugar y que no tengo roches contigo, pero sinceramente tu amiga @arcoiris15 te ha cagado, con amigos así para que tener enemigos.
 
En serio no pensé q fueras especial, ahora entiendo tus ataques de agresividad y tú incapacidad de entender la inducción

Ahora entiendo porque nunca pudiste entender que tu Dios imaginario no tenía evidencias, pues sufrías de asperger :plop:
 
Smartman sabes que todo es joda en este lugar y que no tengo roches contigo, pero sinceramente tu amiga @arcoiris15 te ha cagado, con amigos así para que tener enemigos.

No mencionó mi nombre, para mí que lo ha querido joder al defensor de pedófilos porque sabía que todo lo toma literal... ya que él es el autista...
 
No mencionó mi nombre, para mí que lo ha querido joder al defensor de pedófilos porque sabía que todo lo toma literal... ya que él es el autista...



Ivan es autista, yo soy normal...Quiero mi juguete
 
Última edición:
34 paginas de repetir lo mismo xd
 
Bueno, no puedo decir que soy normal porque ser genio no se considera la norma :woww:

Clásico efecto Dunning-Kruger

El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, dando por sentado erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.​
 
Oe Smartman tu eres Dixit el weon que decia que Dios no se puede demostrar y por eso no existia?

Si, si es, y también

  1. Ateus
  2. Smartman
  3. Reflexionador
  4. Ultrasiete
  5. Xateo
  6. Ahmad
  7. Etc.
  8. Etc.
  9. Etc.
 
Clásico efecto Dunning-Kruger

El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, dando por sentado erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.​

Ese es tu caso, ya que te crees que has estudiado varias carreras, que hablas varios idiomas, que tienes maestrías, títulos, etc, cuando ni siquiera has terminado la primaria :risota:
 
35 páginas discutiendo por una tontería. ¿Qué no tienen vida o qué? xD
 
No habia seguido este tema pero se nota la bajeza de la señora difamadora..
 
Arriba Pie