Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

No habia seguido este tema pero se nota la bajeza de la señora difamadora..
¿En dónde está la bajeza? Tiene razón, @Ivan_2069 es un viejo decrépito que afanaba jovencitas en FP y lo choteó la propuesta que le hizo además que es un defensor de pedóflos...

¿En dónde está la bajeza? Tiene razón, @Ivan_2069 es un viejo decrépito que afanaba jovencitas en FP y lo choteó la propuesta que le hizo además que es un defensor de pedóflos...
ivan pego los mensajes, ella se excuso en que ya ha borrado esos mensajes.. tipico de difamadores

ivan pego los mensajes, ella se excuso en que ya ha borrado esos mensajes.. tipico de difamadores

Pero después le metió la puñalada por la espalda:

Ya se lo dije señor..... él escribe asì porque es especial.... y usted ya cae en la intolerancia al humillarlo. Es mi amigo, lo quiero mucho y no voy a dejar que usted lo humille ok....??? Chao.​

Ella no vive sin apuñalar por la espalda.

Lo peor de todo , es que apuñala al unico que la defendia, esta chica tiene problemas

Encima la huele pedos debe ser una pésima profesional, por la indiscreción de publicar la enfermedad de su "amigo".

Pero después le metió la puñalada por la espalda:

Ella no vive sin apuñalar por la espalda.

No tiene nada de malo ser especial pero en cambio tu eres un vejete decrépito defensor de curas pedófilos...

Lo peor de todo , es que apuñala al unico que la defendia, esta chica tiene problemas

Oye, mi primer post en este foro fue para defenderla por que le requintaron la madre.

Pero ella me apuñalaba en otro tema.

Es habitual en ella.

Noticia: Smartman confiesa que es Down:

Ya hay que cuidarlo, es un niño especial

Ya pues si soy down, entonces deja de insultarme tarado, vejete animal retardado mental :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Obvio que no pegó la parte comprometedora donde le propone salir y ella lo chotea por ser vejete decrépito:risota:

Encima la huele pedos debe ser una pésima profesional, por la indiscreción de publicar la enfermedad de su "amigo".

Sería grave.

Si alguna persona me consulta algo como abogado (Me han hecho consultas legales por privado) en este foro, aunque yo no lo conozca, basta con eso, para que yo esté prohibido de revelar nada.

Si lo hago, pierdo el título, ella es psicóloga, y los psicólogos están igualmente prohibidos.

Esa es la sanción disciplinaria.

Obvio que no pegó la parte comprometedora donde le propone salir y ella lo chotea por ser vejete decrépito:risota:

Mira enfermito, los publiqué completos y con captura de cada uno de mis mensajes, y la vuelvo a publicar completa:

1. Mensaje 1 mio​
1587760282576.png

2.- Mensaje 2 y 3 mios​
1587760625775.png

3.- Mensaje 4 y 5 mios​
1587760833195.png

4.- Mensaje 6 mio,.​
1587761087317.png

Los otros 3 son de Haidariss_ alias Arcoiris15​
Y acá está donde ella acepta mi propuesta de enfrentarse a los trolles clones como tú, y te apuñala.​
1587765582974.png

Así que las pruebas hablan, no puedo borrar nada, por que están los mensajes con la imagen del foro y a cantidad de respuestas completas al lado, eso no lo puedo alterar.

Ella mas bien creyó que yo no los había guardado, pero la conozco y hay que cuidarse las espaldas, ya que como dijo KLP, como una difamadora, dijo que los había borrado.

P.D. Para recagarte:

Posteo el mensaje de Arcoiris15 en el que ella cita mi mensaje completo:

1588191458179.png

No puedo haber quitado nada, por que ella me cita literalmente.

Última edición:
Oye, mi primer post en este foro fue para defenderla por que le requintaron la madre.

Pero ella me apuñalaba en otro tema.

Es habitual en ella.

Es que ahí tu te pasaste de webon, sabes que en este foro no aguantamos estupideces, mucho menos de NN salidos de la nada que se ponen en plan jactancioso.

Yo vi el tema y preferí tragarme mis palabras, pero aquí ya se comprobó lo rastrera que puede llegar a ser. No me imagino como era en el net.

Es que ahí tu te pasaste de webon, sabes que en este foro no aguantamos estupideces, mucho menos de NN salidos de la nada que se ponen en plan jactancioso.

Yo vi el tema y preferí tragarme mis palabras, pero aquí ya se comprobó lo rastrera que puede llegar a ser. No me imagino como era en el net.

Si, me pasé de lorrna en ese post.

Nunca debí haberme metido a defender.

Ya lo dice la biblia (No por que sea religios -que no lo niego-, sino por que viene al caso):
Mateo 7:6​
No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.​

Mira enfermito, los publiqué completos y con captura de cada uno de mis mensajes, y la vuelvo a publicar completa:

1. Mensaje 1 mio​
1587760282576.png

2.- Mensaje 2 y 3 mios​
1587760625775.png

3.- Mensaje 4 y 5 mios​
1587760833195.png

4.- Mensaje 6 mio,.​
1587761087317.png

Los otros 3 son de Haidariss_ alias Arcoiris15​
Y acá está donde ella acepta mi propuesta de enfrentarse a los trolles clones como tú, y te apuñala.​
1587765582974.png

Así que las pruebas hablan, no puedo borrar nada, por que están los mensajes con la imagen del foro y a cantidad de respuestas completas al lado, eso no lo puedo alterar.

Ella mas bien creyó que yo no los había guardado, pero la conozco y hay que cuidarse las espaldas, ya que como dijo KLP, como una difamadora, dijo que los había borrado.

P.D. Para recagarte:

Posteo el mensaje de Arcoiris15 en el que ella cita mi mensaje completo:

Ver el archivo adjunto 517

No puedo haber quitado nada, por que ella me cita literalmente.

Obvio, el verdadero mensaje comprometedor, nunca lo vas a publicar...solo publicas puras tonterías que no te comprometen en nada...:plop:

Obvio, el verdadero mensaje comprometedor, nunca lo vas a publicar...solo publicas puras tonterías que no te comprometen en nada...:plop:

ESTÁN TODOS, TE RETO A QUE PUBLIQUES EL SUPUESTO MENSAJE REVELADOR........Así con captura y link, no inventadito

¿Pero que pierdo el tiempo respondiendole a un retardado?

ESTÁN TODOS, TE RETO A QUE PUBLIQUES EL SUPUESTO MENSAJE REVELADOR........Así con captura y link, no inventadito

¿Pero que pierdo el tiempo respondiendole a un retardado?

No puedes insultar a un down, ¿no sabías ANIMAL; BESTIA? vegete decrépito!!! los mensajes todos los tiene mi benefactora y en cualquier momento los va a publicar para dejarte en ridículo, defensor de pedófilos:woww:

No puedes insultar a un down, ¿no sabías ANIMAL; BESTIA? vegete decrépito!!! los mensajes todos los tiene mi benefactora y en cualquier momento los va a publicar para dejarte en ridículo, defensor de pedófilos:woww:

Ni los tiene ni puede publicarlos, por que no existen, es el único mensaje que he intercambiado con ella.

Ya salió con su excusa "Los borré todos"

Ni los tiene ni puede publicarlos, por que no existen, es el único mensaje que he intercambiado con ella.

Ya salió con su excusa "Los borré todos"

Claro que puede publicarlo cuando quiera...

Arriba Pie