Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

es que la acosan, pobrecita.

¿Pobrecita?

Ella ha revelado datos personales ee un usuario.

Y ya nadie se come el cuento de usuario nuevo aue solo viene a defender a lis trolles.

Bienvenida de nuevo Haidaris.

Conocemos las mañoserias que has aprenfiso se Smsrtman.

¿Pobrecita?

Y ya nadie se come el cuento de usuario nuevo aue solo viene a defender a lis trolles.

El único dato personal que ha revelado haidarris es que "tu proposición" que tuvo que rechazarla porque eres un viejo decrépito:risota:

Y eres tan autista que si haidarris hubiera dicho que viajé a Marte, también le habrías creído:risota::risota::risota::risota::risota:

¿Pobrecita?

Hola Ivan ¿estás seguro que soy Haidaris??

El único dato personal que ha revelado haidarris es que "tu proposición" que tuvo que rechazarla porque eres un viejo decrépito:risota:

Y eres tan autista que si haidarris hubiera dicho que viajé a Marte, también le habrías creído:risota::risota::risota::risota::risota:
Interesante

Eres la cagada jajajaj...troleando a ambos y @xlv es tan downie que piensa que lo estás defendiendo xddddd

Tiene tiempo para disque protegerlo y presumir sus cuantiosos grados académicos, debería pagarle el internado al Larco Herrera a Smartman :lolx2:

Tiene tiempo para disque protegerlo y presumir sus cuantiosos grados académicos, debería pagarle el internado al Larco Herrera a Smartman :lolx2:

No me digas que tu defiendes al apologeta subnormal y autista que defiende curas pedófilos:plop:

No me digas que tu defiendes al apologeta subnormal y autista que defiende curas pedófilos:plop:

Que trollees a esos religiosos me es indiferente, yo solo vengo a burlarme y armar joda nomas :lolx2:

Hola Ivan ¿estás seguro que soy Haidaris??

No estoy seguro-

Pero que has venido a defenderla es claro

Eso es falso retardadito y lo probé.

Presenté los 9 mensajes incluyendo los de ella (con su autorización) y estoy esperando sentado a que ella pruebe lo contrario.

Y reveló datos de su matrimonio o arrejuntamiento con Javas en Forosperu para dar lástima

No necesitábamos su confirmación para saber que tienes una enfermedad mental y/o retardo en algún grado.

1. Tu comportamiento obsesivo de abrir mas de 100 cuentas y hasta 13 simultáneas demostraba una tendencia obsesiva
  2. Tu idea de sentirte un genio y provocar a todos revela un síndrome Dunning-Kruger.
  3. Tu falta de empatía revela un Asperger

Ella se sinceró para dejar de cargar el peso muerto, pero es obvio que se hartó de ti, aunque te defienda por que es terca.,

Eso es falso retardadito y lo probé.

Presenté los 9 mensajes incluyendo los de ella (con su autorización) y estoy esperando sentado a que ella pruebe lo contrario.

Y reveló datos de su matrimonio o arrejuntamiento con Javas en Forosperu para dar lástima

El único retardado acá eres tú que crees estúpidamente que nadie se ha dado cuenta que el mensaje clave donde le haces la "proposición" a haidarris nunca lo vas a mostrar porque revela que eres un pobre abuelo que afana jovencitas en los foros y que esta cuarentena te cae a pelo porque tu igual nunca sales de tu casa:risota::risota::risota::risota:

El único retardado acá eres tú que crees estúpidamente que nadie se ha dado cuenta que el mensaje clave donde le haces la "proposición" a haidarris nunca lo vas a mostrar porque revela que eres un pobre abuelo que afana jovencitas en los foros y que esta cuarentena te cae a pelo porque tu igual nunca sales de tu casa:risota::risota::risota::risota:
¿Y tú has pensado en proponerle algo a la chica?

Tenía esta foto, no?
tumblr_pmphunGNDN1rl2tgy_500.jpg

Recuerdo que se peleó con un testículo de jehova que en los foros de religión escribía incoherencias como que la tierra tiene 6mil años, que los dinosaurios no existieron y que la iglesia católica era la "gran ramera"

buena banda británica :bgreen:

buena banda británica :bgreen:

Mi banda favorita.

Hace poco fui a ver a Steve Hackett con su banda interpretando el repertorio de Genesis clásico (No el ochentero y noventero sin Hackett ni Gabriel), fue espectacular, de no ser por un loquito cerca de mi que gritaba como chibolo, y en el Gran Teatro se escucha todo, filmé esto con mi antiguo celular.

Hackett en la guitarra es un genio.

Bueno, no era su banda, esa era una banda chilena que se llama Genetics y la contrataron para el tour de América Latina.
Su banda es esta

Última edición:
¿Pobrecita?

Asu, ya veo que usted esta cayendo en el delirio señor..... Por eso hay que tener "estómago" para aceptar sus proposiciones..!!!

Asu, ya veo que usted esta cayendo en el delirio señor..... Por eso hay que tener "estómago" para aceptar sus proposiciones..!!!

Ahora si vas a quedar en evidencia, ahí está mi proposición:
Fue sobre el comportamiento en el foro, nada sexual ni remotamente romántico, y te recuerdo que la aceptaste.

1588453352967.png

Ahí está mi proposición con la foto a la derecha de a quien le va dirigido el mensaje y resaltado en azul, y mi proposición que mantengamos el respeto en rojo.

Aquí está tu respuesta con mi cita completa que tu misma posteaste y a quien va dirigido con los nombres resaltados en azu, es mas, en la parte superior hay un pedazo de mi anterior mensaje, para probar que tu respuesta fue de inmediato y no hay mensajes de por medio.:

1588454678761.png
Claramente dice: "Con respecto a su mensaje, de acuerdo.
No hay problema por mi parte."

Así que no te hagas la deseable, por que no eres la Mata Hari.

:confused::confused::confused:

Así se revuelca a la gente, con evidencias, luego que tu autorizaras (y retaras) a que postee estos mensajes.

No aprendes de Smartman que contra las pruebas, nada puedes hacer.

Última edición:
En conclusión definitiva, la propuesta era sobre mantener la cordura en las discusiones. Pero con las hipótesis de saber cuáles eran las intenciones de la señorita Haidaris al retar al señor Ivan que era una propuesta amorosa, yo se que ella sabe comprender lo que lee. O más bien el sr Iván oculta otro mensaje. O más bien hay un tremendo malentendido entre ambos que ha logrado alargar más este lamentable hilo de discusión.

En conclusión definitiva, la propuesta era sobre mantener la cordura en las discusiones. Pero con las hipótesis de saber cuáles eran las intenciones de la señorita Haidaris al retar al señor Ivan que era una propuesta amorosa, yo se que ella sabe comprender lo que lee. O más bien el sr Iván oculta otro mensaje. O más bien hay un tremendo malentendido entre ambos que ha logrado alargar más este lamentable hilo de discusión.
  1. No puedo esconder nada, por que he legado captura de lis 9 posts mas el mensaje inicisl con la numeración y el aviso de la página que don 9 mensajes aparye del inicial.
  2. Si yo escondiera algp ¿Por que ella no lo muestra ella?
  3. No es malentendido, por que lo dijo en Forosperu y tampoco mostró el supuesto mensaje.
  4. Ahora se acobardó y ha abierto otra cuenta y dice que la clonaron y que todo lo que puso es suplantación.
Es cínica hasta la pared de enfrente.

Arriba Pie