es que la acosan, pobrecita.
¿Pobrecita?
Ella ha revelado datos personales ee un usuario.
Y ya nadie se come el cuento de usuario nuevo aue solo viene a defender a lis trolles.
Bienvenida de nuevo Haidaris.
Conocemos las mañoserias que has aprenfiso se Smsrtman.

Hola Ivan ¿estás seguro que soy Haidaris??¿Pobrecita?
Y ya nadie se come el cuento de usuario nuevo aue solo viene a defender a lis trolles.
InteresanteEl único dato personal que ha revelado haidarris es que "tu proposición" que tuvo que rechazarla porque eres un viejo decrépito
Y eres tan autista que si haidarris hubiera dicho que viajé a Marte, también le habrías creído![]()
Eres la cagada jajajaj...troleando a ambos y @xlv es tan downie que piensa que lo estás defendiendo xddddd

Tiene tiempo para disque protegerlo y presumir sus cuantiosos grados académicos, debería pagarle el internado al Larco Herrera a Smartman![]()

No me digas que tu defiendes al apologeta subnormal y autista que defiende curas pedófilos![]()

Hola Ivan ¿estás seguro que soy Haidaris??
El único dato personal que ha revelado haidarris es que "tu proposición" que tuvo que rechazarla porque eres un viejo decrépito![]()
Y eres tan autista que si haidarris hubiera dicho que viajé a Marte, también le habrías creído![]()
No estoy seguro-
Pero que has venido a defenderla es claro
Eso es falso retardadito y lo probé.
Presenté los 9 mensajes incluyendo los de ella (con su autorización) y estoy esperando sentado a que ella pruebe lo contrario.
Y reveló datos de su matrimonio o arrejuntamiento con Javas en Forosperu para dar lástima

¿Y tú has pensado en proponerle algo a la chica?El único retardado acá eres tú que crees estúpidamente que nadie se ha dado cuenta que el mensaje clave donde le haces la "proposición" a haidarris nunca lo vas a mostrar porque revela que eres un pobre abuelo que afana jovencitas en los foros y que esta cuarentena te cae a pelo porque tu igual nunca sales de tu casa![]()
Tenía esta foto, no?
![]()
Recuerdo que se peleó con un testículo de jehova que en los foros de religión escribía incoherencias como que la tierra tiene 6mil años, que los dinosaurios no existieron y que la iglesia católica era la "gran ramera"

buena banda británica![]()
Asu, ya veo que usted esta cayendo en el delirio señor..... Por eso hay que tener "estómago" para aceptar sus proposiciones..!!!¿Pobrecita?
Mi estimado amigo esta en mi....¿Y tú has pensado en proponerle algo a la chica?

Asu, ya veo que usted esta cayendo en el delirio señor..... Por eso hay que tener "estómago" para aceptar sus proposiciones..!!!
buena banda británica![]()
En conclusión definitiva, la propuesta era sobre mantener la cordura en las discusiones. Pero con las hipótesis de saber cuáles eran las intenciones de la señorita Haidaris al retar al señor Ivan que era una propuesta amorosa, yo se que ella sabe comprender lo que lee. O más bien el sr Iván oculta otro mensaje. O más bien hay un tremendo malentendido entre ambos que ha logrado alargar más este lamentable hilo de discusión.