Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

1. No puedo esconder nada, por que he legado captura de lis 9 posts mas el mensaje inicisl con la numeración y el aviso de la página que don 9 mensajes aparye del inicial.
  2. Si yo escondiera algp ¿Por que ella no lo muestra ella?
  3. No es malentendido, por que lo dijo en Forosperu y tampoco mostró el supuesto mensaje.
  4. Ahora se acobardó y ha abierto otra cuenta y dice que la clonaron y que todo lo que puso es suplantación.
Es cínica hasta la pared de enfrente.

Obvio que ella no muestra el mensaje comprometedor por decoro y decencia....pero ese mensaje existe ya que eres un viejo decrépito gordo seboso que buscas chibolas en los foros...

Ese awebado me puso manita roja por algo en lo contradije solo para joder.

Amariconado de mierda.

Obvio que ella no muestra el mensaje comprometedor por decoro y decencia....pero ese mensaje existe ya que eres un viejo decrépito gordo seboso que buscas chibolas en los foros...

Por que no existe, he publicado la conversación COMPLETA, con los 9 posts que existen

Amariconado de mierda.

Ya me habían dicho que lloras cuando te ponen un dislike, pero tu si los pones a placer.

A ti te vino tu dislike por este comentario

Este tema ya está agotado, ni siquiera debió plantearse.

Y encima hiciste offtopic:

Reitero:

¿Me explican en una o dos líneas cual es la gracia de Toño Centella? ¿Lo escucho y no entiendo nada de su rollo, pero nada? Solo me causa repulsión su música, será también por su aspecto físico de baneado promedio.

¿Por que nunca debió plantearsere...Por que te gusta el reggaeton?

Y Toño Cetella no tiene que hacer en un tema de metal. eso es offtopic.

Ya me ha llegado un privado diciendo que lloras por los dislikes y piden que te pomgan en todo, yo no hago eso, yo pongo cuando atacan a alguien y cuando quieren arruinar un tema haciendo offtopic.

Si a un usuario le da la gana de iniciar un tema sobre metal y aotros no sinteresa, pues no lo arruines, si no te gusta, no intervengas y punto.

¿Quien es el amariconado que lora por un dislike?

Por que no existe, he publicado la conversación COMPLETA, con los 9 posts que existen

Ya me habían dicho que lloras cuando te ponen un dislike, pero tu si los pones a placer.

Ya me ha llegado un privado diciendo que lloras por los dislikes y piden que te pomgan en todo, yo no hago eso, yo pongo cuando atacan a alguien y cuando quieren arruinar un tema haciendo offtopic.

Si a un usuario le da la gana de iniciar un tema sobre metal y aotros no sinteresa, pues no lo arruines, si no te gusta, no intervengas y punto.

Me cago en los likes o dislikes. Engreido de mierda.

Me cago en los likes o dislikes. Engreido de mierda.

¿Te cagas o lloras?

Amariconado de mierda.

Llorón de mierda

Ya me había llegado este privado de alguien cuyo nombre no voy a poner:

XXXX dijo:
El cabrazo de progrelover

Ese cabrazo es recontra atorrante, se pone como loquita cuando le dan dislikes a todos sus comentarios, AYUDAME PONIENDO DISLIKES A TODOS SUS COMENTARIOS, PARA QUE LE DUELE A ESE MARICONAZO DE MIERDA.

Y se confirma con tu lloriqueo.

Última edición:

Claro que existe, obvio que tu lo vas a negar porque no te conviene reconocerlo, pero ya todo el mundo sabe que eres un viejo decrépito gordo seboso que para afanando jovencitas en los foros...

Ya carajo, muestren todas las pruebas en pantalla para ver quien es el pinocho aqui... 38 paginas por las webas, parece pelea de tias.

Es verdad, este foro es para personas con calle y correa, no como ivan que se resiente de cualquier cosa y arma un berrinche por la weba.
Parece que este patita ivan nunca va dejar las mariconadas...

• Like
Reacciones : xlv
Como xuxu a llegado a 38

Es verdad, este foro es para personas con calle y correa, no como ivan que se resiente de cualquier cosa y arma un berrinche por la weba.
Parece que este patita ivan nunca va dejar las mariconadas...
Es obvio que el viejo cabro de @Ivan_2069 nació en un óvalo porque no tiene calle :risota: :risota: :risota: :risota: Ya sabía que no se iba a ir porque es un pobre foreveralone que necesita desesperadamente la atención de los demás especialmente de los curas ********** que le entierran la verga en el poto:risota::risota::risota:

Es obvio que el viejo cabro de @Ivan_2069 nació en un óvalo porque no tiene calle :risota: :risota: :risota: :risota: Ya sabía que no se iba a ir porque es un pobre foreveralone que necesita desesperadamente la atención de los demás especialmente de los curas ********** que le entierran la verga en el poto:risota::risota::risota:
Demostró que es un completo chimbombazo, publicando un tema quejándose :risota: seguro extraña a su caxero borisur :risota::risota::risota:

• Like
Reacciones : xlv
Demostró que es un completo chimbombazo, publicando un tema quejándose :risota: seguro extraña a su caxero borisur :risota::risota::risota:
Obvio, sin Borisur, en este foro se le acabaron todos sus privilegios...

No vale la pena.

No sabía que esmarman tenía algún transtorno medicado
Y no tengo, el que tiene un trastorno es el defensor de curas pedófilos, porque un cura lo clavó cuando era niño y le gustó tanto que decidió dedicar su vida a defender curas violadores de niños porque ese viejo cabro es autista...

Arriba Pie