Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este mundial esta creado para que siempre llegue a la final un europeo la concha sumare

elhalcon2021

Miembro de Bronce
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
353
La concha de su mare siempre un europeo en la final porqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Le robaron el gol a Colombia, seguro para favorecer a CR7.

El VAR está matando al fútbol, lentamente.

A ver si estan selecciones como España, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal mas 5 o 6 equipos europeos de segundo orden pero también de alto nivel lo normal es que llegue algún europeo, no va a llegar Corea ,Argelia o Panamá, dejar de llorar :qstion:

La concha de su mare siempre un europeo en la final porqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Normal, en el fútbol europeo juegan
los mejores, se mueven miles M euros

En latam o en África juegan los
que no son aptos para jugar en Europa

Y en Asia les falta talento

te apuesto que si colombia o ecuador estaban en el otro bombo de la izquierda eliminaba a todos los eurpeos pero no estan al lado de argentina para que entre sudamericanos nos eliminemos carajo

te apuesto que si colombia o ecuador estaban en el otro bombo de la izquierda eliminaba a todos los eurpeos pero no estan al lado de argentina para que entre sudamericanos nos eliminemos carajo

Al final, si un equipo quiere ganar el mundial tiene que ganarle a cualquiera, no hay más

Mi pronóstico está entre Brasil o Francia

Al final, si un equipo quiere ganar el mundial tiene que ganarle a cualquiera, no hay más

Mi pronóstico está entre Brasil o Francia
Ya veremos Argentina parece que tienen tendencia a ponérselo fácil, sea suerte o no y recibir ayudas

Ya veremos Argentina parece que tienen tendencia a ponérselo fácil, sea suerte o no y recibir ayudas

Eso dicen, incluidos los programas
de la radio deportiva española

Pero cuando todo es tan previsible,
algo fallará

Francia tiene a varios jugadores top
(más equilibrio y responsabilidad más
repartida) y en Brasil, vini va de menos
a más (lleva 4 goles) y está feliz
en su papel de estrellita

Fácil ? Que culpa tiene la selección Argentina que España y Uruguay no puedan ganarle a Cabo Verde? Qué culpa tiene Argentina que Portugal no le haya ganado a Colombia? Si Portugal ganaba quedaba primero y en 4tos tenía la posibilidad de medirse ante Argentina. Argentina hizo lo que tenía que hacer, ganar los 3 partidos de fase de grupos y esa manía que tienen los europeos por desmerecer y despreciar a selecciones "chicas" como le dicen, y así les fue con Cabo Verde. Portugal no fue más que Colombia para nada. Estás hablando de la campeona del mundo y Bicampeona de América que ya le ganó a Francia, Croacia, Países Bajos, Colombia y Brasil.
Pero estamos acostumbrados a que siempre quieran desmerecer a Argentina, Colombia, Brasil, etc.
Acá en Argentina queríamos de rival a España o Uruguay en dieciséisavos, nos tocó Cabo Verde y no por culpa de Argentina evidentemente. Cada cual tiene que hacerse responsable de su selección y dejar de echarle la culpa a otros.

Bueno, la selección de Francia llena de africanos nacionalizados y lo mismo se puede apreciar en Inglaterra, Países Bajos y hasta Alemania.
Sudamerica siempre tuvo un gran semillero de futbolistas extraordinarios, sobre todo Argentina y Brasil, Si Stefano, Maradona, Messi, Caniggia, Redondo, Batistuta, Riquelme, Di Maria, Ronaldinho, Ronaldo, Cafú, Romario, Kaká, Pelé, Rivaldo, Neymar, etc. Sudamericanos que hicieron grandes a equipos europeos.

Eso dicen, incluidos los programas
de la radio deportiva española

Pero cuando todo es tan previsible,
algo fallará

Francia tiene a varios jugadores top
(más equilibrio y responsabilidad más
repartida) y en Brasil, vini va de menos
a más (lleva 4 goles) y está feliz
en su papel de estrellita
Y quién es hasta ahora el goleador del mundial que lleva 6 goles y ninguno de penal. Cierto, Messi. Vinicius lleva 4. Los dos sudamericanos: Argentina y Brasil.

No se olviden que Ecuador le ganó a Alemania, que Inglaterra no pudo ganarle a Ghana, que España no puedo ganarle a Cabo Verde y Portugal no puedo sacar ventaja ante Colombia.
Aprendan a respetar a los rivales, con humildad y no desmerecer el fútbol sudamericano y africano. Muchas estrellas de las selecciones europeas son africanas.

Hombre.... hasta la final el único equipo medio potente que se va a encontrar Argentina es Colombia :qstion:

que recibe ayuda? fuera concha tumare mas bien este mundial esta hecho para que siempre llegue a la final un europeo a menos que marruecos y senegal eliminen a todos los europeos cosa que seria genial pero lo dudo francia alemania u holanda llegan a la final ya estoy arto de que siempre un europeo llegue a la final ARTO

No se olviden que Ecuador le ganó a Alemania, que Inglaterra no pudo ganarle a Ghana, que España no puedo ganarle a Cabo Verde y Portugal no puedo sacar ventaja ante Colombia.
Aprendan a respetar a los rivales, con humildad y no desmerecer el fútbol sudamericano y africano. Muchas estrellas de las selecciones europeas son africanas.
si pero ecuador si o si se va tener que eliminar con un sudamericano a los mucho con un japones justo mis equipos favoritos, porque mexico nicagando le gana a ecuador, mexico eliminado en 16avos

Arriba Pie