Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estoy triste

Miss Trauma

Miembro de Plata
VIP
Registro
6 Feb 2024
Puntos de reacción
1.701
Google Photos me recordó a mi perrita que falleció en el 2022 a los 12 años. Estuvo conmigo toda mi adolescencia y parte de mi juventud, durmió eternamente en mis brazos y yo misma la enterré :(

Lo mismo con su hermanito que falleció en el 2020 a los 10 años. Pero con él no pude estar en sus últimos minutos de vida </3

Hace mucho que no lloraba, en fin, siempre es bueno desahogarse :cray:

Por eso ya no tengo perritos el mío me duró 10 años llore mucho cuando murió lo peor fue cargarlo pa enterrarlo no paraba de llorar te entiendo amiguis :(

TMRE me hiciste recordar a un perro que tuve falleció hace 2 años

Por eso ya no tengo perritos el mío me duró 10 años llore mucho cuando murió lo peor fue cargarlo pa enterrarlo no paraba de llorar te entiendo amiguis :(
A ti te enterreraron mas bien.

Las mascotas solo viven 10-15 años bien cuidados.
Nel... Yo tengo mi perrita con 17 años que sigue conmigo. Hay datos de personas que tienen gatos hasta los 21 años. Hay estudios que ya las mascotas tienen una mayor esperanza de vida debido a los cuidados de ahora

Tuve un pollo, creció y a la olla jajaj csmre soy un xuxas

Solo una vez me encariñé demasiado con un gato que lo encontré en mi puerta asustado. Lo adopté y era bien apegado a mí, dormía conmigo, cuando compraba 1/4 de pollo lo compartía con él.
Ya pasado 1 año y medio, la hijita de mi vecina cuando vio a mi gato dijo inocentemente que tenía uno igualito que se le perdió hace tiempo, inmediatamente me di cuenta que era el gato de ella.

Cuando murió me dio mucha tristeza, hasta ahora conservo las fotos y videos de mi gato de recuerdo. Y a veces cuando veo algún gato parecido al mío siento nostalgia.

Arriba Pie