Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fallecio Manuel Arjona a los 58 años,del grupo GAY español Loco Mia , grupo que causo furor en Lima.

Roque8030

Miembro de Oro
Registro
26 Mar 2020
Puntos de reacción
2.045
este martes 1 de julio se conoció la noticia de la muerte de Manuel Arjona Velasco, conocido popularmente como Manolo Arjona, uno de los fundadores de Loco Mía, el icónico grupo español que revolucionó la escena musical de finales de los años 80 con sus enormes abanicos, vestuarios barrocos y una estética que rompió todos los moldes de la época.

Según informó el diario El Español, el artista falleció de manera repentina en su casa de Viladecans, en Barcelona. Horas antes de su muerte había estado dedicado a una de sus grandes pasiones fuera de los escenarios: la pintura, actividad que practicaba como hobby.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Loco Mía, le dedicaron unas sentidas palabras. “Hoy se ha apagado una parte de nuestro corazón, pero tu luz, Manolo, se eleva eterna hasta el cielo. Fuiste el alma, el movimiento y la lealtad incondicional de un sueño que empezó en Ibiza y que cambió nuestras vidas para siempre“, recordaron con cariño.

311e2b281911f13f1e2d1c1b249a3d43

JOHD6SGOQVAPVFF3DPHYDPBM6Y.jpeg

ab67616d0000b27326b7752cf41af80b6df2388b

Ame a ese grupo sus canciones eran lindis eran de los 90 yo aun era muy niña me acuerdo que a mi tia le gustaba ese flaco a mi tia el gringo y a mi abu el que tenia la voz mas sexy ;)

Quién será ese NN. No lo conozco ni lo quiero conocer.

ojalá haya logrado probar unas Pilsen Callao cuando vino.

una helenita en su memoria, aunque haya sido un muerde almoahadas e ídolo de @Sabio el más trolazo :grief:

solo queda uno en vida de este cuarteto Español, que vino a lima varias veces segun fuentes de la fararandula limeña.

La Maldición de los Gaytorades

@MasCulino you are next
1783095046860.png

solo queda uno en vida de este cuarteto Español, que vino a lima varias veces segun fuentes de la fararandula limeña.

El rubio original también queda vivo, aunque poco después lo reemplazaron por Santos que también falleció.

No hace mucho busqué videos de la época, y vaya que fueron furor en Lima. Una pena que se estén yendo prematuramente.

Arriba Pie