Cómo sufres

Mira como quedó tu porquería de Perú libre 5 años después... Simplemente me burlo de sus desgracias zurdos animalesCómo sufres![]()
Exacto! Gracias al pacto sombrero cerronista y Keiko más porky y Acuña, ahora sigue sufriendoMira como quedó tu porquería de Perú libre 5 años después... Simplemente me burlo de sus desgracias zurdos animales
![]()

Entonces votaste por un pacto mafioso el 2021..Exacto! Gracias al pacto sombrero cerronista y Keiko más porky y Acuña, ahora sigue sufriendo![]()
Pero responde cagada: y el pacto??Entonces votaste por un pacto mafioso el 2021..
Este animal no es más animal porque no nació en puno.
Como siempre estos bolivianos son una fábrica de memes.![]()
Oe fujimierda, no tengas tanto resentimiento, deja de llorar, ve a medicarte, espera 5 añitos más y podrás poner nuevamente tus esperanzas en Keiko.Entonces votaste por un pacto mafioso el 2021..
Este animal no es más animal porque no nació en puno.
Como siempre estos bolivianos son una fábrica de memes.![]()

En cinco años se lanza Mark Vitto y el si ganaríaOe fujimierda, no tengas tanto resentimiento, deja de llorar, ve a medicarte, espera 5 añitos más y podrás nuevamente tus esperanzas en Keiko.
Ya esperaste desde 2021, que son 5 añitos más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mis factos solo causan diarrea en estos animales... Hablales de Perú libre y hacen corto circuito.Pero responde cagada: y el pacto??
Y el pacto?Mis factos solo causan diarrea en estos animales... Hablales de Perú libre y hacen corto circuito.
Aquí está tu pacto mafioso. Los agarró de idiotas durante 5 años.
![]()
![]()
Porque te avergüenza admitir que metiste la pata el 2021Y el pacto?
Y el pacto?? Responde fujicagadaPorque te avergüenza admitir que metiste la pata el 2021
Dilo con orgullo asno "yo voté por esa porquería llamada Perú libre"
Dilo nomás... Ya todo el país saben que son tremendas bestias.
![]()
Te ganamos en tu cara pelada recon
Parece que te deje con un rocoto relleno arequipeño del tamaño del misti.Te ganamos en tu cara pelada recon