Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

FOROSPERU: "Los homosexuales no son enfermos, por eso te amonesto"

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.202
Puntos de reacción
2.093
Forosperu es una pagina abiertamente gayfriendly, hace tiempo me amonestaron por decir que los homosexuales eran enfermos mentales. Es decir, amonestan por no pensar como ellos

 
Puro sodomita modera esa pocilga.
 
A VER A VER QUIEN PUDO MANDAR ESA AMONESTACION

AVIADOR? PUEDE SER, RESULTO CON TENER SU FAMA DE CACANERO, EN ESPECIAL CON LOS OTAKUS DE LOS FOROS
AYAR UCHU? TAMBIEN POSIBLE, APARTE DE PROGE DEBE SER RECONTRA ANTI CABROS, MAS BIEN BESA ORTOS DE MARICAS
LEMALE? NO CREO EL GORDO CIEZA ES PAJERO PERO NO CABRO

VICTORIAH? ESTA CACHERA PUEDE QUE SEA BISEXUAL PERO PARA DEFENDER UN CABRO NO TANTO
 
Aunque pongámonos seriales. ¿La homosexualidad figura como enfermedad según la OMS, así como figuran el SIDA, la depresión o hasta la adicción a los videojuegos?
 
Que se joda forosperu, se han vuelto muy oficialistas pro ideologia de genero
 
Jajjaajj ese nido de homosexuales hace tiempo dejo de ser imparcial.
 
Qué haces renegando por un cementerio, la libertad ganó, tenemos a varios miembros en este sitio :v
Postea lo mismo acá tendrás gente a favor y en contra; si tu crees que es una enfermedad mental, yo por mi parte creo que es un error de programación o una mala mutación de genes; pero una enfermedad mental no me parece.
 
A VER A VER QUIEN PUDO MANDAR ESA AMONESTACION

AVIADOR? PUEDE SER, RESULTO CON TENER SU FAMA DE CACANERO, EN ESPECIAL CON LOS OTAKUS DE LOS FOROS
AYAR UCHU? TAMBIEN POSIBLE, APARTE DE PROGE DEBE SER RECONTRA ANTI CABROS, MAS BIEN BESA ORTOS DE MARICAS
LEMALE? NO CREO EL GORDO CIEZA ES PAJERO PERO NO CABRO

VICTORIAH? ESTA CACHERA PUEDE QUE SEA BISEXUAL PERO PARA DEFENDER UN CABRO NO TANTO
esa amonestacion es del cabro madlove
estos cremas cabritos son terribles
 
En vez de quejarse deberían venir a opinar a este foro, aquí no hay mordaza y puedes expresarte libremente. Que manía de ir por allá si ya saben cómo son.

Algunos del serranet no quieren venir acá porque no aguantan la humillación.
No son aguantadoras como la pedófilo @Bruce Banner
 
Pues según la OMS no lo es, pero igual no es delito bromear me da lo mismo.
 
Arriba Pie