Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

[FOTO] "España se quita la mascarilla en la calle en un paso más hacia la normalidad"

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.625
QUÉ OPINAS DE ESTA FOTO QUE HA PUBLICADO LO PAÍS?

WZJQILJF7RCM5JXH6326EZWA5Q.jpg

https://elpais.com/sociedad/2021-06-...s-despues.html

quienes son esos pokemones

Según "El País" son españoles promedio. No han puesto un alien porque no encontraron a uno, creo
Sho viví muchos años en ese país

Y nunca me crucé por la calle con semejantes aberraciones de la naturaleza

Diría que las chicas españolas promedio son dulces gentiles y amables... o sea como mi mami Lisa Bork

207cf2273ba4bb9de8d5fb96bbf0cf9d.png

Ahí van, directos a cotizar
para pagar nuestras pensiones,
gran futuro nos espera

Última edición:
transformers el despertar del covid

Falladitos y machonas por montones gracias a los progres y lo saben :thumdown::thumdown:

Se van a montar unas buenas orgias el pais que trajo las bodas maricas como metodo anticonceptivo.

Saludos.

Yo voy a seguir utilizando la mascarilla salvo para salir a correr , no voy a ir andando por la acera y estar huyendo de la gente que viene por mi misma acera . Si voy al super saldré con la mascarilla puesta , está cerca de mi casa y es peor estar poniendotela y quitantandotela .
Sho tampoco pienso quitarmela, sobre todo ahora que se expande la variante deltaplus

Además hay gente muy retrasada... como un viejo sin mascarilla que esta mañana se me acercaba para hablarme (como si yo estuviese sordo) y yo me apartaba y él me perseguía...

En mi opinión será moda pero jamás me cuadró esos pantalones rasgados o rotos en la rodilla son horribles , a mis amigas les digo ¿Te mechaste con un gato o qué?

En mi opinión será moda pero jamás me cuadró esos pantalones rasgados o rotos en la rodilla son horribles , a mis amigas les digo ¿Te mechaste con un gato o qué?
Mira la parte positiva .
Antes cuando los jeans se rompían un poco ya se apartaban de un uso más habitual utilizándose solo en casa , ahora se pueden utilizar hasta que estén hechos jirones .

Arriba Pie