Que se largue esa KKNo te vayas Amiguis te voy a extrañar![]()
Ay abue tu también jamás soy mujer y el hombre además mi teton lo sabe si quieres que te dé mi ip somos distintos además cahuide sabe mucho es un hombre muy culto ya a las justas se un poquito de culturaQue se largue esa KK
No será uno de tus clones...
Es sólo un clon rojeteAy abue tu también jamás soy mujer y el hombre además mi teton lo sabe si quieres que te dé mi ip somos distintos además cahuide sabe mucho es un hombre muy culto ya a las justas se un poquito de cultura![]()
Yara con ese abuelo q te quiere chupar la trolaAy abue tu también jamás soy mujer y el hombre además mi teton lo sabe si quieres que te dé mi ip somos distintos además cahuide sabe mucho es un hombre muy culto ya a las justas se un poquito de cultura![]()
Ayyy pipi fuera mierda respeta a mi amigo como El te humillaba a cada rato te alegras fuera fujiputa del mal fujicagada ñoco maldita fujidiarrea cabro conchatumadre toma tu taper naranja con aguadito y no jodasPIPIPIPIPI
![]()
Yara con ese abuelo q te quiere chupar la trola
VUELVO EN 5 AÑOS A PREGUNTARLES SI YA SON MILLONARIOS GRACIAS A SU CAPITALISMO![]()
![]()
DURARA SU GORDA VAGA LOS 5 AÑOS???? VOLVERE CUANDO LA VAQUEN PARA RESTREGARSELO EN SUS CARAS DE IMBECILES. SE ACORDARAN DE MI

ya volverás @StillclonersVUELVO EN 5 AÑOS A PREGUNTARLES SI YA SON MILLONARIOS GRACIAS A SU CAPITALISMO![]()
![]()
DURARA SU GORDA VAGA LOS 5 AÑOS???? VOLVERE CUANDO LA VAQUEN PARA RESTREGARSELO EN SUS CARAS DE IMBECILES. SE ACORDARAN DE MI
@Recontra-Castiburro Toma captura de este comentario KK del rojono creo que dure mucho algo le van encontrar a la chancha vietnamita
de kiko. va terminar caneada
como todo presidente en peru
Cabro conchatumadreY tú marido Beto Ortiz?
Con uno de los tuyos cabro ñocoCon qué clon vas a forear, puta?