Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Francisca Aronsson: "Qué escote - sostén me pongo, el blanco o el dorado"?

q cual

• blanquito

Votos: 5 50,0%
  • doradito

Votos: 1 10,0%
  • hm rosadita

Votos: 4 40,0%

• Votantes totales
    10

GhostBuster

Miembro Maestro
Registro
18 Jun 2020
Puntos de reacción
598
Que cuál le recomiendan :v

ruHaIlG.jpg

WXODpbQ.jpg

y06Fhra.jpg

3ALAjxk.jpg

r4oepW7.jpg

la blanca que hace juego con su piel

Esa cojuda se está desparramando. Tiene cuerpo de kion

Se está desparramando. En unos años será un orco concuerdo de kion

Eso del color es pura pantalla , la pecas quiere que le digan "que buen tetaje tienes" :v

pdta: el blanco ahora

Ahorita le cierran el Instagram por estar provocando a los mañosones con preguntas de Onlyfans. :wahaha:

se quedó en 1.50 esta cachetona cruda

:yawning_face:

Está para meterle más huevo csmre.

yo me comeria su caca, no bromeo, tiene rico cuerpo me recuerda a una trokera mamacita a quien me falto un pelo para hacerle hijo, nos mañoseabamos sin condon, pero es enana esta no?, mejor...mas manejable, y lo que dijo alguien si NO ERES PUTA PORQUE CHUCHA QUIERES DARTELA DE PUTA???? ESTAS IMBECILES POR COJUDAS TERMINAN VIOLADAS O FRUSTRADAS EN EL AMOR PORQUE LO UNICO QUE COSECHAN SON PUROS ARRECHOS COMO YO QUE LE QUIEREN METER LA SIN HUESO EN EL TRASTE Y DEJARLAS COMO UN PAPEL HIGIENICO USADO...OJALA QUE LA ENFERMEDAD QUE TENGA SE LA LLEVE RAPIDO

cringy

yo me comeria su caca, no bromeo, tiene rico cuerpo me recuerda a una trokera mamacita a quien me falto un pelo para hacerle hijo, nos mañoseabamos sin condon, pero es enana esta no?, mejor...mas manejable, y lo que dijo alguien si NO ERES PUTA PORQUE CHUCHA QUIERES DARTELA DE PUTA???? ESTAS IMBECILES POR COJUDAS TERMINAN VIOLADAS O FRUSTRADAS EN EL AMOR PORQUE LO UNICO QUE COSECHAN SON PUROS ARRECHOS COMO YO QUE LE QUIEREN METER LA SIN HUESO EN EL TRASTE Y DEJARLAS COMO UN PAPEL HIGIENICO USADO...OJALA QUE LA ENFERMEDAD QUE TENGA SE LA LLEVE RAPIDO

no sé qué enfermedad tiene pero hoy mismo hago un pago a los apus para que se la lleve pronto

Arriba Pie