Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Francisca Aronsson: "Soy perra, y muerdo"

Conozco varios casos parecidos de cerca, una vez una señora casi me tira encima a su hija adolescente, después me relacione con una milf solterona de gran rabo, que su madre me llamaba para ofertarme a su hija, que yo ya la había visto andar con dos hombres a la vez, y conmigo se hacía la santa.
Asi es. Es todo un estilo de vida ese. Padres que viven del rabo de las hijas.
 
Aqui es el mismo caso que la otra gorda apestosa de morello, esa paga la olla en casa. Su mama es su caficha, su abuela tmb. Esas cafichas viven del rabo de las hijas y además tienen la cabeza repleta del discurso feminazi y LGBT. Encima no tuvo viejo, o sea odia a los hombres por eso se volvió lesbiana. Todas estas prostitutas asolapadas han tenido una niñez traumatica y llena de odio. Lo mismo era tilsa lozano, su viejo y su vieja vivian de SU RABASO RIQUISIMO. Aun viven de ese botacaca. El botacaca de esta enana está siendo DESDE YA RIFADO a vista y paciencia de tutilimundi por papa aronsson y mamá aronsson (mas conocida como carepapa wayo) al proximo lorcho platudo.

Viva Seitan csm
papalindo seitan yeaah
Por donde esta gorda la flaca Merly morello. Hablas evadas


 
No la conozco

Tampoco daré pley
 
Para su edad tiene muchos atributos y actitud de putis :mare: nomas no vaya a quedar en bola ya que anda como en celo

Y sus viejos normal?

Supongo que ella paga la renta so... Eso la convierte en el nuevo gallo de la casa y le dejan hacer y vestir como quiere :qstion:
Sus viejos al ser progres lo consienten normal. Como ese beso con otra chica en una serie española

 
Arriba Pie