Judge dredd
Miembro de Bronce
- Registro
- 12 Sep 2014
- Puntos de reacción
- 773
Revisando el perfil de Yanamaru, vi a poochie, que será la vida de ese forero?, me gustaban sus comentarios.
poochie era un buen forero. Creo que por la cobardía naranja ya no quieren entrar al zerranet.Revisando el perfil de Yanamaru, vi a poochie, que será la vida de ese forero?, me gustaban sus comentarios.
No es lo mismo fujicabro, estaba requisitoriado, por webon y sus ansias de poder, porque en japon no era nadie, fue a chile pensando que no lo extraditarían, Ollanta y nadine, jamás se fugaron, pudieron hacerlo, Ollanta estaba en España y Nadine en suiza, sin embargo no lo hicieron.A Fujirata le hicieron lo mismo, sin embargo, la izquierda solo lo ataca a él.
No te olvides de Toledo, ese sí se fugó al igual que su predecesor.No es lo mismo fujicabro, estaba requisitoriado, por webon y sus ansias de poder, porque en japon no era nadie, fue a chile pensando que no lo extraditarían, Ollanta y nadine, jamás se fugaron, pudieron hacerlo, Ollanta estaba en España y Nadine en suiza, sin embargo no lo hicieron.
Si pero con lo de la prisión preventiva para Ollanta y Nadine, ya puede argumentar que en Perú no se respeta el debido proceso y hasta persecución política, lo mismo dirán alan y keiko, cuando se fuguen.No te olvides de Toledo, ese sí se fugó al igual que su predecesor.
El ciclo se respeta.Si pero con lo de la prisión preventiva para Ollanta y Nadine, ya puede argumentar que en Perú no se respeta el debido proceso y hasta persecución política, lo mismo dirán alan y keiko, cuando se fuguen.
Calla CTMBueno como dije antes, me retiro por una temporada de la sección política, ya no pasa nada y además Kenji hace mejor trabajo jodiendo al fujimorismo que cualquiera de nosotros... eso sí nunca voy a votar por ese narcozoofílico.
Y que sigan ajustando el asterisco los que me quieren ver plomo.
Es lo mejor que puedes hacer, dejar en rabia a los fujiratas.Bueno como dije antes, me retiro por una temporada de la sección política, ya no pasa nada y además Kenji hace mejor trabajo jodiendo al fujimorismo que cualquiera de nosotros... eso sí nunca voy a votar por ese narcozoofílico.
Y que sigan ajustando el asterisco los que me quieren ver plomo.