Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

fui penetrada por tres hombres a la misma vez...riquisimo..!

DEISY

Miembro Frecuente
Registro
12 Dic 2023
Puntos de reacción
9
todo empezó entre bromas , tragos , cigarrillos y buena musica..! dentro de mi departamento ubicado en el piso numero 15 del edificio MOONREAL en MIRAFLORES, zona muy pituca por cierto..! eramos dos amigos de mi promoción universitaria , KIKE, y SAUL, luego se incorporó un tercero de nombre FRANKOIS ,desconocido , pero cuando me lo presentaron era chevere, a eso de las 2 de las mañana , los efectos del alcohol se hizo notar, la libido se me subio a 1000 grados , los tres hombres me desnudaron ,y sus enormes vergas muy erectas me hicieron ponerme humeda al instante ,mientras estaba yo tirada encima de la cama, KIKE me lamia mi concha peluda, sacandome enormes gemidos, mientras SAUL y FRANKOIS colocaban sus pingas en mi boca para chuparselas, era algo fenomenal, tener a dos machos a tus pies brindandote placer extremo...en seguida KIKE se acosto boca arriba , y yo me sente en su encima sintiendo su enorme pinga atravezar mis entrañas, luego SAUL atacó por la puerta chica , sintiendo el poder su verga bien gruesa y de largo de unos 18 cm q me hizo arrancar una lagrima de un leve dolor pero muy placentero,muy dentro de mi ano ..imaginen chicos..! mi sueño se me hizo realidad , al tener dos semejnates pingas entrando y saliendo com fierros candentes , y mientras FRANKOIS me atoraba con su verga de 17 cm dentro de mi garganta....todo marchaba perfecto, todos nos sentiamos en la snubes, hasta en ese instante suena mi celular--- RRRIIIIIINNNGG...RIIINNGGGGG , le dije a los muchachos q bajaran la velocidad por emergencia... ! era mi enamorado q me estaba llamando, y me dijo..! ---hola mi amor , como estas? pues le conteste : no tan bien como tu; q te sucede? , me dijo ..! , y yo le respondi: tu sabes q cuando estoy con la regla me siento decaida y con colicos, ..! y para avalar esa situación, FRANKOIS habia cambiado de lugar con SAUL, senti q FRANKOIS me penetró mi ano sin piedad y me arranco un grito algo fuerte...fue en ese instante q al telefono mi enamorado me dijo... huy amor tu si q tus colicos te hacen gritar fuerte, voya ala farmacia acomprarte algun antiidoto para tu colico, .. -- ya le dije , mi amor, epserame , q en unos 40 minutos te voy a ver..ok !! aveces la arrechura pued emas que la inocencia , pero en fin la faena continuaba, y SAUL colocaba su pinga en mi boca, el ritmo empezo a cobrar potencia, y ambas pingas enormes se movian dentro de mi de manera increible, suave y fuerte a la vez, es algo q no se puede explicar con palabras,los cuatro gemiamos como si se tratara de un coro filarmonico, en eso , sentí q KIKE eyaculó primero, luego a los segundo FRANKOIS dentro de mi ano y finalmente SAUL me lleno mi boca de su rica lechita, diooos... que rendida ..mientras el imbecil de mi enamorado volvio a timbrarme : ---alo amor...! ya tengo tus pastillas, para calmar tus colicos de tu regla, voy a comprar pollito a la braza te espero mientras llegas..ok te amo..! ok amor, le dije , yo tambien..! mientras los tres hombres exprimian sus pingas en mi boca, la ultima gota de lechita...! jiji jiji

Ya no se esfuerzan con estos baits. Al bloqueo con esta caca con patas.

:pepeCoffee:

Arriba Pie