Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
COJUDIGNO KEIKOTRAUMADO entre tantos mensajes que nadie responde, te voy a hacer el favor de hacerlo; para que no parezcas un loco discutiendo con su sombra.
Destaco algo que pocos se han preocupado en comentar y eso es porque lo más probable, es que FUERA CIERTO. Es decir, Susana estaba mal del coco y como se comprenderá, no es algo que se quiera comentar en público. ¿LO ENTIENDES?.
¿Puedes imaginar que los Fujimori digan que su madre está medicada con Litio?. O sea, la Primera Dama posiblemente sufre de Esquizofrenia, Depresión, es Bipolar, Maniática, Suicida... Pues creo que preferible es dejar que se haga la víctima del padre.
¿Alguien se ha preocupado por verificar lo dicho por los hijos?. Pues NO, por esos PREJUICIOS les conviene creer a Susana. Como los diagnósticos, tratamientos e historial médico es SECRETO; pues no puede ser divulgado a menos que lo haga el mismo paciente y Susana nunca lo hizo. Así que la OPOSICIÓN se dedicó a crear ese MITO de la torturada Susana.
Es decir, como los MITOS se crean en base a medias verdades y mentiras; pues se combinó lo que les resultaba más conveniente y listo. Todos los hijos son unas mierdas, Susana vivió entre ellos hasta su muerte; una verdad que NO EXPLICAN.
Tan fácil que sería denunciarlos, pedir protección policial o de los Políticos y Medios opositores. Pero claro, se caería el MITO.
Pues yo SÍ CREO en la versión de los hijos, Susana estaba mal de salud desde hace muchos años. Al punto de recurrir a otros métodos NO tradicionales. Es decir, a pesar de que tenía todos los recursos económicos y del Poder, la Medicina Tradicional no le curaba sus males. Creo que TODOS la hemos visto en silla de ruedas, hablando como borracha, poco peso y en fin.
Eso no fue culpa de Montesinos o Fujimori, era así desde mucho antes; tenía problemas de la columna y eso repercute en el resto del cuerpo. Por eso recurrió a la Medicina Oriental, la Acupuntura, las yerbas, chamanes y otros. ¿NO LO SABEN?.
Pues seguramente que si hubieran abierto esa posibilidad, otra sería la Historia. Quizás creerían en la versión de los hijos, en lugar de desmentirlos por puros PREJUICIOS y contribuir al MITO.
En mi modesta opinión, ver que hasta las últimas, los hijos estuvieron con AMBOS me hace pensar que Fujimori NO torturó a Susana pues se habría ganado el odio de sus hijos. Pero aceptaban los problemas MENTALES de su madre y al NO ser de mala Fe, consciente, premeditado; pues lo callaron.
Los OPOSITORES al fujimorismo han construido es MITO a su antojo. Lo que les convenía era rajar de los hijos y el padre, poner a Susana como la víctima. Curiosamente no saben explicar la relación que tuvo con todos ellos, hasta su muerte.
HABLA MONGO, dame una explicación. ¿Sabes que toda la "fortuna" de Susana se las dejó a sus hijos?, ¡¡ los malos hijos !!.
Cómo explicas que los "malos hijos" los cuidaran hasta su muerte...