y lo sabes, fujicagada
Estan por ahí, muertos más muertos menos.
si. sembró el terror a los comunistas
![]()
La Gente si q esta mal de la cabeza.Estos deben ser tan pulpines q ni siquiera saben q fue el terrorismo en el Peru .En cada esquina de TU barrio ponian Bombas estos malditos terrucos.Ya no se podia andar libremente ,los coches Bombas mataban ninos ,personas inocentes,etc Se Vivia en apagones y eso era en Lima .En provincias las Matanzas y los descuartizamientos a los q no le apoyaban .
Quiero pensar q estos son demasiados pulpines o sufren algun retrazo mental para minimizar el terrorismo o defenderlo.
Otro terruco mas, Fujimori debio esterilizar tambien a tu madre
![]()
Es más probabe que Fujimori quisiera esterilizar a las madres de los baneados indomestizos e indígenas.
El plan de esterilización ese, creado en el siglo 19 y reflotado por algunas personas que entraron durante el gobierno de Fujimoria, era para reducir la población chola en el Perú creyendo que de esa manera el desarrollo era más viable y a la vez disminuían las posibilidades de una rebelión.
Si no me crees ve a cualquier universidad seria, peruana o del extranjero, y pregúntale a cualquier investigador de historia de allí..
entonces se podría concluir que el terrorista fujimori también era un terrorista ideológico
FUJIMORI fue un terruco que se infiltro en el estado.
fujimori fue mas sanguinario, ademas de matar tucos mataba estudiantes y niños por diversion.
Es más probabe que Fujimori quisiera esterilizar a las madres de los baneados indomestizos e indígenas.
El plan de esterilización ese, creado en el siglo 19 y reflotado por algunas personas que entraron durante el gobierno de Fujimoria, era para reducir la población chola en el Perú creyendo que de esa manera el desarrollo era más viable y a la vez disminuían las posibilidades de una rebelión.
Si no me crees ve a cualquier universidad seria, peruana o del extranjero, y pregúntale a cualquier investigador de historia de allí..
tarata fue obra de fujimori. izmael dijo tajantemente que el no tuvo nada q ver con tarata. Y, si me preguntas a quien le creo ms, pues mi respuesta es simple, a izmaelY Tarata que fue pedazo de excremento de perro que pario tu madre.
Por los cholos hdp como tu este pais es atrasado.