Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gracias @CaligulaXxX por vender a todos tus clones

Jzjzjz como te arde la vagina gordo que descubra uno a uno tus cochinos clones. :wahaha::wahaha:

Eniende de una vez tetón. No te voy a dar pinga así me la pidas con un millón de clones, porque no cacho cabros csm.
Si tu eres el que para citándome o etiquetando en tus aburridos temas...o en tus "descubrimientos"

Jzjzjz como te arde la vagina gordo que descubra uno a uno tus cochinos clones. :wahaha::wahaha:

Eniende de una vez tetón. No te voy a dar pinga así me la pidas con un millón de clones, porque no cacho cabros csm.
TAN PROFUNDO TE LA METIÓ CABRIGULA QUE CREES QUE TODOS SON ÉL??,AHI MINIMO HAY 3 USUARIOS GORDO HUEVON

TAN PROFUNDO TE LA METIÓ CABRIGULA QUE CREES QUE TODOS SON ÉL??,AHI MINIMO HAY 3 USUARIOS GORDO HUEVON

Oye nazi de cono, porque no consientes a tu marido @CaligulaXxX y le entragas tu culazo para que deje de acosar a todos los hombres de este foro?

Le estas fallando como marido y te esta sacando la vuelta csm.

Oye nazi de cono, porque consientes a tu marido @CaligulaXxX y le entragas tu culazo para que deje de acosar a todos los hombres de este foro?

Le estas fallando como marido y te esta sacando la vuelta csm.
AHORA DILO SIN LLORAR GORDO CUATERO,VAGO,OCIOSO,CULISUELTO, A MI NO ME CUENTEß LO QUE TE HACE TU ZAMBO TODAS LAS NOCHES

AHORA DILO SIN LLORAR GORDO CUATERO,VAGO,OCIOSO,CULISUELTO, A MI NO ME CUENTEß LO QUE TE HACE TU ZAMBO TODAS LAS NOCHES

Jzjzjz, pero el que ha venido a defender a su marido @CaligulaXxX, eres tú ario de Comas. :wahaha: :wahaha:

Dejen de ser tan celosas csm, que su papi @antiprogre les va a propinar su dosis de humillación que tanto les gusta jzjzjz.

Jzjzjz, pero el que ha venido a defender a su marido @CaligulaXxX, eres tú ario de Comas. :wahaha: :wahaha:

Dejen de ser tan celosas csm, que su papi @antiprogre les va a propinar su dosis de humillación que tanto les gusta jzjzjz.
AHORA ENTRA CON TU CUENTA @progrereloaded A DEFENDERTE PES GORDO ESE CULO YA DEBE TENER MOHO TANTO TIEMPO PEGADO AL FORO COMO MONGOLITO INVESTIGANDO UN NICK :lolx2:

Cual descubrimiento si no tienes ni puta idea de lo que hablas. Hazte un chequeo psicologico, lo tuyo no es normal, estas traumado con ese de tu foto, las cosas como son

RESPETEN A MI BBCITA @antiprogre SERRANOS IGUALADOS, MI GORDITA PASIVA NO TIENE LA CULPA DE SER BIPOLAR.
VAMOS MI BBCITA YA TE TOCA TU ENEMA DE PINGA PARA QUE TE TRANQUILIZES Y OLVIDES A TUS EX CHEROCAS, RECUERDA AORA YO SOY EL QUE TE RENUEVE LOS FREJOLES Y SOY EL MAS PICHULON QUE HA PASADO POR TU ANO BB.

1651467584762.png

Adjuntos

• 1651467559060.png
    1651467559060.png
    248,3 KB · Visitas: 45
Arriba Pie