Nadie sabe el día ni la hora, varios pastores y profetas dicen que habrá 3 días de oscuridad y un apagón mundial ya esta escrito en la biblia y todo lo que está escrito en la biblia pasara y pastores y profetas dicen que será este mes o el próximo xq en la biblia dice que nadie sabe el día ni la horaHace años que dices lo mismo broz y nada
Cual es tu diagnostico psiquiatrico?]Nadie sabe el día ni la hora, varios pastores y profetas dicen que habrá 3 días de oscuridad y un apagón mundial ya esta escrito en la biblia y todo lo que está escrito en la biblia pasara y pastores y profetas dicen que será este mes o el próximo xq en la biblia dice que nadie sabe el día ni la hora
Asi es. Total, en tu cerro no hay luz.Harto te voy hacer caso
La mochila tiene que ser de hello kitty sino no valeGracias por el dato amiguis estare preparada comprare mi mochila de emergencia color rosa mujer precavida vale por dos![]()
Eso se viene diciendo desde el año 2000 como también el fin del mundo, luego dijeron que para 2012 y salió una película y nada...Guarda agua y velas porque habrá 3 días de oscuridad y un apagón mundial que algunos dicen será este mes o el próximo
para mi que el @Padre Roberto te a llenado el culo de leche en un apagon de tu cuarto todo oscuro y te alla ver alucionaciones no señor @Wise CACHADO alias @101010110101Guarda agua y velas porque habrá 3 días de oscuridad y un apagón mundial que algunos dicen será este mes o el próximo
que me taggeas a mí oe pavo conero fracasado perdedorpara mi que el @Padre Roberto te a llenado el culo de leche en un apagon de tu cuarto todo oscuro y te alla ver alucionaciones no señor @Wise CACHADO alias @101010110101
ateo viejo pene muerto viejo cascarrabias, hermano vejete de @cccp007 y cuñado de @MasCulino jxjxque me taggeas a mí oe pavo conero fracasado perdedor
Paras pendiente de lo que posteo, anciano rosquete, búscate una vidaYa consiguió amante, ahora ronald va estar celosa jajaja
No me cites bros, no quiero problemas con tus nuevos maridosParas pendiente de lo que posteo, anciano rosquete, búscate una vida
Hasta tienes de ávatar a un cabro, anciano rosqueteNo me cites bros, no quiero problemas con tus nuevos maridos
Jajaja tas cagao brosHasta tienes de ávatar a un cabro, anciano rosquete
Te traiciona la mariconería, por eso te pones ávatar de cabro, anciano rosquete!Jajaja tas cagao bros
Anda mira el anime primero, tíoTe traiciona la mariconería, por eso te pones ávatar de cabro, anciano rosquete!