Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

han pasado 2026 años, y hasta el momento no hay noticia de la supuesta venida del CRISTO, nada en absoluto..!

pero si se anima a venir , tambien lo pasaran por TV e INTERNET?? sabes algo??
Obviiii también lo entrevistaran en postcats hasta el negro feo de speed lo tendrá en su set pero eso si no veré porque soy mujer racista aunque me gustan los trigueños porque tienen el pene mas oscuro los blancos tienen el pené rosado y como que me baja un poco ;)

ok---!! y quien fue el escribio eso, como se llama ??? y en q se basó??? su DIOS le hablo al oido y le dijo todo eso?? en realidad crees tu q DIOS habla del hombre, o el hombre habla de DIOS??? ya pues dejate de cojudezas y razona un poco..... todo lo q esta escrito en la biblia fue escrita por el hombre y su imaginacion de un DIOS q nunca lo vio, ni supo de su existencia, Q SOLAMENTE EXISTIO EN SU IMAGINACIÓN...! la biblia es un libro , una recopilación de mitos, cuentos y fabulas, para tratar de dar explicacion al origen de la vida y del universo, fue escrita en una epoca en donde no habia ciencia....
Oe Ekeko tu pediste fuente y te la di, la Santa Biblia escrita por los profetas de Dios, ya es cuestión de cada quien tener fé o creer que apareciste (como dijo un cojudo) de la nada, del azar jajaja

han pasado 2026 años, y nada, todo es silencio total, nunca nadie a visto al tal crito..no hay noticias de su venida.....

entonces , si el CRISTO EXISTE, mintio a todos sus seguidores , verdad??? dijo q vendría y nunca vino..!!

Antes de decir cantinfladas, primero revisa lo que dice el canon:

Mateo 24:36-51 PDT

»Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre. »La venida del Hijo del hombre será como en los días en que vivió Noé. En aquellos días antes del diluvio, la gente comía y bebía, se casaba y daba a sus hijos en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca. Como ellos no sabían lo que iba a pasar, vino el diluvio y los arrastró a todos. Así será cuando venga el Hijo del hombre. En esos días, dos hombres estarán trabajando en un terreno. Uno de ellos será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo. Una de ellas será llevada y la otra será dejada.

»Por lo tanto, ustedes manténganse alerta porque no saben qué día va a venir su Señor. Y recuerden esto: si el dueño de una casa supiera a qué hora viene el ladrón, se quedaría despierto y no dejaría que el ladrón entrara a su casa. Por eso tienen que estar listos, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada. »¿Quién es, pues, el siervo responsable y digno de confianza? El señor de la casa le encarga a un siervo la responsabilidad de dar de comer a los demás a su debido tiempo. ¿Cuál es el siervo en quien confía el dueño para hacer ese trabajo? ¡Qué afortunado aquel siervo que cuando su señor regresa, lo encuentra cumpliendo su deber! Digo la verdad: el patrón lo pondrá a cargo de todas sus cosas. Por otra parte, supongan que ese siervo es malo y se dice a sí mismo: “Mi señor se va a demorar”. Comienza a pegarles a los demás siervos y a comer y a emborracharse con otros como él. Su señor volverá el día en que menos se lo espere y a la hora en que menos se lo imagine. Lo cortará en pedazos como ocurre con los hipócritas. Mueren entre el dolor, llantos y el crujir de dientes.

¿Te enteraste ya? ni hasta Jesús sabe cuando Dios Padre Creador va a hacer el fin del mundo.

Mejor, ¿De verdad quieres que el MUNDO ACABE?

Por si desconoces, Jesús prometió que volviería en el Fin del Mundo, el Juicio Final, el Apocalipsis ¿De verdad quieres que todos nos muramos?

Todavía la humanidad no ha desarollado el viaje espacial, no ha salido ni Half-Life 3, ni todavía han completado todo el DLC posible de los RTS que me gustan.

A mi parecer, le queda buen tiempo a la humanidad, y muchas cosas geniales por crear, así que como creyente, tampoco estoy muy ansioso por el fin del mundo.

1783408745476.png

Si ya hubiera sido el apocalipsis, no hubieran podido crear este super-templo, que está increíble.

Última edición:
keiko es la diosa triuna inmaculada madre de las diosas kiara y kaori
es el panteon divino evolucionado a partir de la diosa asherah

inclinate ante ella
Sí pero que antes se bañe bien pues a Santa Keiko no le gusta la peste de pezuña

Arriba Pie