Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Han visto esa campaña de los diseñadores gráficos contra la IA?

Caín

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
4.053
Quién les manda a estudiar una carrera fácil y reemplazable. Encima hay universidades que las enseñan 5 años.

Ya fueron ellos. En unos años la IA va mejorar aún más y cualquier idiota podrá hacer sus logos, etc etc con más facilidad.

ya fueron, como algo saben de Computacion pueden conseguir algun cachuelo en Wilson como jaladores de esos puestuchos de CDs piratas como el de @klp :grief:

y que pasa cuando hay crisis energetica y no se prende la compu ? la web solo funciona con electricidad

Yo pienso estudiar diseño gráfico, más lo hago para aprender los conceptos básicos de arte.

Y mejor por qué no estudias en la universidad de Bellas Artes, pintura, escultura o educación artística para que seas docente.
Tienes que pasar por 3 exámenes y a ver si te aceptan. A mi no me gusta dibujar y no soy experta en pintura . Me tardaría años ingresando a bellas artes

No

Y no me importa que lloren los vagos de esa "carrera"

Arriba Pie