Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Han vuelto a ser los EEUU los salvadores de la paz mundial? o son el demonio hecho país

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.625
O dicho de otro modo, sin la ayuda de
EEUU, Ucrania ahora mismo sería Rusia

2b901d2b-4ea3-4612-b034-0aeb0e4fa5dd.jpg

Lo triste es que la ayuda la pagamos los países que compramos el gas natural a USA que generan por el fracking que aquí prohibe nuestro gobierno

A mí este video me ha convencido

entre paises no existen las "hermandades", ni la confraternidad ...
sino intereses y negocio$ :uhm:

Estados Unidos nunca fue pacifista.

Prácticamente toda su historia se basa en hacerse auto atentados para declararle la guerra a medio mundo.

También les encanta bombardear a enemigos de Israel.

Los países son granjas humanas,La corporacion USA la hizo linda provocando a Putin por 8 años hasta que el tipo pisó el palito. Ahora con la excusa de la guerra USA tiene carta libre para esquilmar a los campesinos europeos adueñándose del mercado energético. Que genios

Que genios para que digas lo mismo que te dije hace años, nerita, no hay nada mas debil que un rojete al mando cambiando como calzon de chola.

Igual hasta pedobiden te vera como un terruco, deja de escribir webadas y declarare la guerra con tus mugrientos, quiero ver gore con serranos.

Saludos.

Estados Unidos nunca fue pacifista.

Prácticamente toda su historia se basa en hacerse auto atentados para declararle la guerra a medio mundo.

También les encanta bombardear a enemigos de Israel.

Hippie escribiendo cojudeces, pero tus liberales patrones son pedofilos y les encanta los narcos gorexicanos:

thumbs-thumbs-up.gif

Si trumpetas es presidente de nuevo, les diras maricon por meses como otaku despechado.

Te excita el gore mientras no sea de marrones.

Saludos.

Hippie escribiendo cojudeces, pero tus liberales patrones son pedofilos y les encanta los narcos gorexicanos:

thumbs-thumbs-up.gif

Saludos.
Otra vez te escapaste del asilo, vieja de mierda.

Regresa al Canevaro y no me jodas.

Anda a que te cambien el pañal y que te echen talco en el poto.

Vieja chiflada. Loca.

Otra vez te escapaste del asilo, vieja de mierda.

Regresa al Canevaro y no me jodas.

Anda a que te cambien el pañal y que te echen talco en el poto.

Vieja chiflada. Loca.

Tu poto marron no me convence, cuando trumpetas vuelvas les diras mamador de putin como la vieja de la pelosi:

nancy-pelosi.gif

Deja de votar por webadas, otaku decrepito, que ahora todos tienen internet incluyendote.

Los liberales cogen y matan niños, lo normal en tu religion atea pedofila.

Saludos.

Tu poto marron no me convence, cuando trumpetas vuelvas les diras mamador de putin como la vieja de la pelosi:

nancy-pelosi.gif

Deja de votar por webadas, otaku decrepito, que ahora todos tienen internet incluyendote.

Los liberales cogen y matan niños, lo normal en tu religion atea pedofila.

Saludos.
Puras estupideces escribes.

Ya no me cites más, vieja coquera. Estás chiflada.

Regresa al asilo y no me jodas. Ya va a empezar el bingo y te vas a divertir.

Vieja pastrula, loca de mierda.

Puras estupideces escribes.

Ya no me cites más, vieja coquera. Estás chiflada.

Regresa al asilo y no me jodas. Ya va a empezar el bingo y te vas a divertir.

Vieja pastrula, loca de mierda.

Calla rosquete de soros, tu sigue en tu burbuja de mantenido espero que no sea de jabon.

Tu jefa pelosi es una perra.

Saludos.

Sigue mamandole la pinga a Trump y su yerno judio abuela bruta

Sigue mamandole la pinga a Obama y su yerno judio soros, marron de mierda.

Ya te dijeron donde recojer tus armas, no te vayan a violar o decapitar por eso, hello puta.

VENECOS-INFO.jpg

Saludos.

Arriba Pie