Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hasta Uruguay estaba a punto de empatar con España ....

elhalcon2021

Miembro de Bronce
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
422
No entiendo que pasó con argentina, la putamare no lo puedo entender, hasta uruguay atacaba a españa pero argentina solo defendio, aunque perdio solo por 1 gol pero al menos uruguay atacaba a españa tuvo oportunidades para empatar solo que a los uruguayos les falta definir.

Porque Argensimia llegó a la final con ese pelao de mierda de Infantino ps webon, todos los jugadores decían lo mismo, más trampas csmr, solo las mesiputas la respaldan jsjxjz

Porque Argensimia llegó a la final con ese pelao de mierda de Infantino ps webon, todos los jugadores decían lo mismo, más trampas csmr, solo las mesiputas la respaldan jsjxjz
otro serrano, cual apoyo cual trampa mierda, disculpa pero eres europeo no? porque sino? eres un serrano baboso

otro serrano, cual apoyo cual trampa mierda, disculpa pero eres europeo no? porque sino? eres un serrano baboso
O sea que si fuera europeo me chuparias la pinga Oe mariconazo?

Primeramente no cacho cabros ni Rosquetes, así que no preguntes procedencia ctmr

Hay como mierda de jugadas burro, solo ve las redes, no usaron la misma reglas para todos y eso es evidente, aparte de Messi llorar como puta frente a Cucurella, más tramposo csmr..

O sea que si fuera europeo me chuparias la pinga Oe mariconazo?

Primeramente no cacho cabros ni Rosquetes, así que no preguntes procedencia ctmr
no, si fueras europeo te diria que te vayas a la reconchade tu mare porque siempre voy a apoyar a las selecciones de sudamerica, europa me llega al pincho y quiero que pierdan siempre y nunca ganen una sola copa mas esta bien o no? o vas a inchar por los negros de europa?

Hay como mierda de jugadas burro, solo ve las redes, no usaron la misma reglas para todos y eso es evidente, aparte de Messi llorar como puta frente a Cucurella, más tramposo csmr..
y los europeos tambien hicieron trampa, el gol anulado de colombia en el partido con portugal? el penal de embapete contra paraguay y marruecos? ahi si no dices ni mierda no? porque le chupas la pinga a los negros de europa, maldito cabro, si eres sudamericano debes apoyar a una seleccion sudamericano pe serrano de sudamerica

No entiendo que pasó con argentina, la putamare no lo puedo entender, hasta uruguay atacaba a españa pero argentina solo defendio, aunque perdio solo por 1 gol pero al menos uruguay atacaba a españa tuvo oportunidades para empatar solo que a los uruguayos les falta definir.

La prensa española junto a los anti Messi dicen que nos pasaron por encima. Bueno, para mí pasar por encima es cuando los dos equipos juegan al fútbol y uno le mete una goleada histórica al otro, bailándolo como Alemania contra Brasil y el famoso 7 a 1 pero es verdad que Argentina no tuvo reacción alguna ante la posesión de pelota y la presión española. Argentina tomaba la pelota y los mismos jugadores argentinos le daban la pelota a los españoles, principalmente De Paul, Molina, Mac Allister.
A ver, solo quiénes se vieron todos los partidos de Argentina completo de este mundial saben que Argentina tuvo errores defensivos por las bandas, sobre todo del lado de Molina, que de allí vinieron los goles que nos metieron los rivales... Ahora bien, así como España la tuvo difícil con Cabo Verde quienes jugaban defensivamente y de contra ataque, Argentina también la pasó mal pero terminó ganando el partido porque constantemente tiraban al arco. Y a mí me pueden decir que España no los dejó jugar directamente y si, te lo tomo, pero Argentina tiene jugadores como Messi, Julián, Lautaro que lograr desbordar y salir al ataque o el mismo Enzo que patea desde fuera del área y no tuvo ningún intento. O sea, Argentina no pateó al arco ni cruzó mitad de cancha durante los 90 minutos! Y la vez que tuvo la pelota jugó atrás y a los 3 pases la perdía o la cedía al rival. A ver España jugó así contra Portugal y Bélgica y estuvo más parejo pero Argentina directamente estaba irreconocible. Sumale a eso, yo no creo que Scaloni, conociendo la cultura de juego de la Scaloneta, haya hecho un planteo extremadamente defensivo, algo tan conformista. Tampoco puedo creer que justo se hayan lesionado los dos centrales y que desperdicie la última ventana con Senesi y NO con Lautaro que justamente es un toro y que venía haciendo los goles decisivos en todos los partidos anteriores.

Y repito, no le quito mérito a España, ellos fueron a ganar y su técnico les planteó una presión asfixiante a Argentina y demás. Pero Argentina dejó jugar y tener la posesión de la pelota todo el partido a España. Julián no presionaba arriba, Messi que aparece en donde las papas queman con su magia, estuvo desanimado. Bueno dibu si, realizó 11 atajadas en el partido contra España y Unai Simón tiene 10 atajadas durante todo el mundial.
No sé, a mí perder contra España no me duele para nada. Sería distinto si hubiera sido con Inglaterra por ejemplo o si nos hubiera pasado lo mismo que en 2014 con Alemania, porque ahí si Argentina jugó y lo dió todo hasta el último minuto pero en esta final estuvo irreconocible y repito por 3era vez, no le quito mérito a España por su buen fútbol pero me deja dudas el desempeño del plantel argentino.

Sin ir más lejos Francia me sorprendió también en la semifinal contra Inglaterra. Parecía que tenían la cabeza en otro lado

y los europeos tambien hicieron trampa, el gol anulado de colombia en el partido con portugal? el penal de embapete contra paraguay y marruecos? ahi si no dices ni mierda no? porque le chupas la pinga a los negros de europa, maldito cabro, si eres sudamericano debes apoyar a una seleccion sudamericano pe serrano de sudamerica
La Roja a Almirón de Paraguay por taparse la boca al hablarle al rival, pero no hubo roja para los europeos que hicieron lo mismo: Bellingham, Declan Rice y Cucurella.
images (5).jpeg
CUCU.jpg
images (4).jpeg
images (6).jpeg

El penal que no le cobraron a favor a Bélgica
images (7).jpeg

El robo de Portugal a Croacia con 3 goles anulados. El mismo Modric se pronunció.

El pedido de Trump a Infantino de quitarle la rojo al jugador estadounidense para que pueda jugar contra Bélgica pro los 4tos de final. La FIFA termina cediendo y le quitan la roja pasando por encima del reglamento.

El penal a Mbappé frente a Marruecos no fue penal pero bueno.

Brasileños incluso, con quienes si tenemos una rivalidad futbolística cultural, están sorprendidos por la final e incluso se pronunciaron:

IMG_170650_22726_1784750816325.jpg

Para que los españoles dejen de decir que solo los argentinos "lloran".

Y para los Anti Argentina que dicen que Argentina fue ayudado, acá les dejo videos de un árbitro ESPAÑOL que analiza las jugadas y faltas y comenta acerca de ello en relación al reglamento que rige actualmente

El mismo español dice que debieron sacarle roja a Cucurella o al menos pedir VAR

Gol que debió ser anulado en el Inglaterra vs Noruega

Y EL MISMO ESPAÑOL habla del PRINCIPIO de NEUTRALIDAD CONTINENTAL en la Terna arbitral el cual NO fue respetado en la final del mundo

Última edición:
Arriba Pie