Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hay alguna afición mas pesada y cargante que la argentina con sus canciones ridículas??'

Alano

Putita Rectal 2024
Registro
23 Ene 2023
Puntos de reacción
72
Nooooooooo!!!!!!!!! :peepoThink:

Y todavía se atreven a decir la copa que le robaron al 10, Maradona cuando lo pillaron por doping y lo que se habría enchufado , tienen güevos :lolx2::lolx2::lolx2:

:yawning_face:

Aburres tetón

El karaoke es una afición típica de vejetes sensentones y homosexuales como tú... :peepoThink:
Tu como experto lo conoces bien, yo es una práctica que desconozco por lo que no se a que edades es típica :peepoThink:

Nooooooooo!!!!!!!!! :peepoThink:

Y todavía se atreven a decir la copa que le robaron al 10, Maradona cuando lo pillaron por doping y lo que se habría enchufado , tienen güevos :lolx2::lolx2::lolx2:

Uhh ya empezaron a llorar??? Canciones ridículas y todo pero los españoles le copian las canciones a los argentinos y hacen su propia versión:

Uhh ya empezaron a llorar??? Canciones ridículas y todo pero los españoles le copian las canciones a los argentinos y hacen su propia versión:

Aquí los que lloran parece que sois vosotros, yo veo a cuatro españoles cantando, no a miles y miles y miles y miles.....y millones.... :lolx2: :lolx2:

Aquí los que lloran parece que sois vosotros, yo veo a cuatro españoles cantando, no a miles y miles y miles y miles.....y millones.... :lolx2: :lolx2:
Son españoles y punto así sean 100 o 10 millones. Además, el que está llorando por canciones de cancha sos vos. O sea, se nota que no tenes ambiente futbolístico. En Sudamérica siempre fue el folklore del fútbol, los cantos.

Tan difícil es de entender? A mí el canto de cucurella me pareció lo más homosexual del mundo pero bueno, es el estilo español. Cada país tiene los suyo
Por si no lo viste:

Sus jugadores también cantan, en vez de criticar todo, deberías apoyar.

Cucurella se come una paella?????? En serio @Alano ????? Esa es su canción de cancha????? :peepoThink:
Eso se lo cantaba la afición de su equipo inglés, no cientos de miles de tarados diciendo que les robaron un mundial porque al drogata de Maradona lo expulsaron por doping , dejar de llorar ya :cafe:

Arriba Pie