Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hay un sr que quiere conocerme

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.739
Es un rescatista Pero yo no quiero nada con rescatistas Me insiste para salir A mi no me gusta además yo le doy dinero para sus perritos Aveces Ni lo puedo bloquear porque cree grupo de wsp para ayudarlo con sus perritos
Estaría con remordimientos si lo dejo solo con sus perritos

Ay amiga pero aunque sal con el para que lo conozcas quizás tenga buen corazón una persona rescatista debe ser buena ya que ama a los animales dale una oportunidad aunque sea como amistad ;)

Te quiere sacar mas plata amiguis no salgas no el, te quiere trabajar el sentimiento.:wafuu:

Es un rescatista Pero yo no quiero nada con rescatistas Me insiste para salir A mi no me gusta además yo le doy dinero para sus perritos Aveces Ni lo puedo bloquear porque cree grupo de wsp para ayudarlo con sus perritos

Deja de alucinar gorda, a ti nadie te quiere. :cafe:

QUE TE TIRE GALLETAS PENSANDO Q ERES UNA CERDA NO SIGNIFICA QUE QUIERA ALGO CONTIGO. TAN DIFICIL ES ACEPTARLE UNA SALIDA E IR A VER Q PASA EN VEZ DE ESTAR TIRADA EN TU CAMA OLIENDO A QLO? LA VIDA ES PARA DISFRUTAR, EMBORRACHARSE, DROGARSE, KCHAR Y LUEGO CHAMBEAR PARA SEGUIR EL CICLO, TE COMPLICAS LA VIDA HACIÉNDOTE LA ESPECIAL CSM :pepepopcorn:

Si es cierto lo que dices, deberías ir. No importa si es mayor (por lo de señor), quizás sea una gran persona, y la única forma de saber es acudiendo a la cita.

Si quiere algo serio contigo entonces debe pasar la prueba de fuego: debe pagar todo lo que tragues; y no te hagas la estrecha, si te ha invitado, pide nomás.

Arriba Pie