Perusaurio
Miembro de Plata
- Registro
- 15 Jun 2023
- Mensajes
- 3.687
- Puntos de reacción
- 1.180
Así es baneados.. intentando hacer más dinero para tener más combustible para el fondo de mercado de BTC.
Pagué una suscripción de UN SOLO MES por 249 USDT a "BINANCE KILLERS" para tradear automáticamente usando el bot "Cornix" por el cual pagué otros 49 US$ por UN SOLO MES.
Los delincuentes abren trades e irresponsablemente los dejan abiertos a lo largos de días.. 7-9 días.. y cuando BTC baja.. boooooooom.. toca stop loss y se justifican diciendo que es "culpa de la volatilidad de los mercados". Eso no es tradear.. eso es "gambling" y yo a eso, no me presto.
Me salí del grupo al tercer día.. y pronto les dejaré una reseña patética en "Trust Pilot" por hijos de puta.
300 dólares quemados. Nunca más pago suscripciones a grupos de señales.
Sinvergüenzas

