Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hermanos foreros, ustedes creen que la vieja treintona de VIUDA OF BODY , a su edad se llege a casar o se quede solterona, ?

Socratex

Miembro de Oro
Registro
21 Oct 2023
Puntos de reacción
230
pese a q se aproxima a los 36 años de edad , ya esta revieja esta tia, y aun mantiene ideas cojudezas de poder casarse, sin embargo ni siquiera hay indicios de ello...no tiene pretedientes como para poder afirmar un hecho real de sus anhelos... segun mis calculos, yo desde mi perspectiva personal y basandome en el estudio de su tipo de personalidad y a su edad, YA SE QUEDO SOLTERONA DE POR VIDA, ..NADA QUE HACER...NADA QUE AGREGAR..!!
donde han visto que un hombre en su sano juicio sienta atracciòn por viejas?? si la mayoria sabemos
bien claro q nos atrae la belleza, juventud, fertilidad y vitalidad de una mujer joven, y todo ello esta en una veinteañera...sin emabrgo solamente un hombre enfermo q sufre de GERONTOFILIA PUEDE SENTIR ATRACCIÒN POR UNA MUJER VIEJA..

Pero es mujer de verdad?

O es otro personaje

Tiene mas posibilidades que tu sin duda :peepoThink:

suponiendo que sea jerma (lo cuál es falso), esa gorda asquerosa es más que seguro que morirá sola y su cadáver será devorado por sus perros antes que la encuentren

suponiendo que sea jerma (lo cuál es falso), esa gorda asquerosa es más que seguro que morirá sola y su cadáver será devorado por sus perros antes que la encuentren
asi es, ya a sus casi 36 años, es una vieja de mierda que no llama la atenciòn a nadie...salvo algun paciente psiquiatrico de su misma condicion...

Ese y cientos más, con diferentes personalidades, es algo que no lo puede evitar.

Me causa curiosidad, porque ayer me atacó de la nada y el único que suele hacer esa webada es giomar, entendiendo que la chancha no se pondría un nick tan hueveras.

Me causa curiosidad, porque ayer me atacó de la nada y el único que suele hacer esa webada es giomar, entendiendo que la chancha no se pondría un nick tan hueveras.
Lo hace para despistar, el cojudo desactiva su cuenta @Feather y altq entra @Don Pepito, lo he notado varias veces, está leveando cuentas para los concursos de los próximos años, está loco ese patita más ahora que te sugerí sobre las reglas para que sean un solo voto por cuenta, ya no sabe que hacer...

Lo hace para despistar, el cojudo desactiva su cuenta @Feather y altq entra @Don Pepito, lo he notado varias veces, está leveando cuentas para los concursos de los próximos años, está loco ese patita más ahora que te sugerí sobre las reglas para que sean un solo voto por cuenta, ya no sabe que hacer...

Me decepcionaría porque nunca he tenido problemas con @Feather .

Arriba Pie