Socratex
Miembro de Oro
- Registro
- 21 Oct 2023
- Puntos de reacción
- 230
pese a q se aproxima a los 36 años de edad , ya esta revieja esta tia, y aun mantiene ideas cojudezas de poder casarse, sin embargo ni siquiera hay indicios de ello...no tiene pretedientes como para poder afirmar un hecho real de sus anhelos... segun mis calculos, yo desde mi perspectiva personal y basandome en el estudio de su tipo de personalidad y a su edad, YA SE QUEDO SOLTERONA DE POR VIDA, ..NADA QUE HACER...NADA QUE AGREGAR..!!
donde han visto que un hombre en su sano juicio sienta atracciòn por viejas?? si la mayoria sabemos bien claro q nos atrae la belleza, juventud, fertilidad y vitalidad de una mujer joven, y todo ello esta en una veinteañera...sin emabrgo solamente un hombre enfermo q sufre de GERONTOFILIA PUEDE SENTIR ATRACCIÒN POR UNA MUJER VIEJA..
donde han visto que un hombre en su sano juicio sienta atracciòn por viejas?? si la mayoria sabemos bien claro q nos atrae la belleza, juventud, fertilidad y vitalidad de una mujer joven, y todo ello esta en una veinteañera...sin emabrgo solamente un hombre enfermo q sufre de GERONTOFILIA PUEDE SENTIR ATRACCIÒN POR UNA MUJER VIEJA..