Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hija trans de Elon Musk critica a su padre llamándolo ‘adúltero en serie

Sagee

Miembro Maestro
Registro
6 Jul 2024
Puntos de reacción
42
Hija trans de Elon Musk critica a su padre llamándolo ‘adúltero en serie’…

El dueño de Tesla y X, Elon Musk se ha negado a reconocer la identidad de género de su hija mayor, Vivian Jenna Wilson, afirmó que ella había muerto y culpó de todo al “virus del progresismo”, pero su hija cuestiona esta “nueva imagen” de Musk quien ahora pretende retratarse como un “padre paternal y cariñoso”, publicó Proceso.

En un hilo de la red social –Threads competencia directa de X–, Vivian señaló que el millonario está “tratando de reconstruir su imagen”, mostrándose como un padre presente y cristiano, noción que ella está dispuesta a retar, según sus propias palabras.

4-1-1-1024x603.jpg

Vivian Jenna Wilson

“Entiendo que tu nuevo punto de vista es el de los valores occidentales/hombre de familia, eres adúltero en serie que no deja de mentir sobre sus propios hijos. No eres cristiano, hasta donde yo sé nunca has puesto un pie en una iglesia. No eres un bastión de la igualdad/progreso. Llamaste al árabe el idioma del enemigo cuando yo tenía 6 años, te han demandado por discriminación varias veces y eres de la Sudáfrica del apartheid”, sentenció Vivian.

Vivian también dijo que a su padre no le interesa el cambio climático y ha mentido sobre la “civilización multiplanetaria” porque Musk quiere “parecer el director ejecutivo de Ready Player One (una película de ciencia ficción)”.

Además, la mayor de los 12 hijos de Musk –con tres mujeres diferentes– hizo un breve señalamiento sobre los comentarios del sudafricano con respecto a la tasa de natalidad, ya que este dijo en 2022 que “el colapso poblacional, debido a las bajas tasas de natalidad, es un riesgo mucho mayor para la civilización que el calentamiento global”, pero no quiso ahondar más al respecto. (Fuente: Proceso)

Pobre elon musk tendrá todo el dinero del mundo pero su maldicion le salio un hijo cabro eso le baja todito. ;)

Los progres le mariconizaron a su hijo y por eso Ilon les ha declarado la guerra

P.D.: 12 hijos... alamier... eléctrico había sido el tío

ES ROSKETE COMO MUCHOS PERDEDORES DE ACÁ

ES ROSKETE COMO MUCHOS PERDEDORES DE ACÁ
Amigüis tu firma ha quedado desactualizada

Judge Dredd se clonó como CalígulaXxX, pero fue baneado por mi el año pasado

Geefeka tiene como 100 clones, de los más conocidos son @Sabio o @Rey Rey

Amigüis tu firma ha quedado desactualizada

Judge Dredd se clonó como CalígulaXxX, pero fue baneado por mi el año pasado

Geefeka tiene como 100 clones, de los más conocidos son @Sabio o @Rey Rey
SEGURAMENTE ME LO CRUZARE CON ESA PUTA VAMOS A DADRLE TRAFICO A ESTE MULADAR

SEGURAMENTE ME LO CRUZARE CON ESA PUTA VAMOS A DADRLE TRAFICO A ESTE MULADAR
Y aunque no sea así, hay bastantes progres, rojetes y cabros para que te diviertas insultándolos

Nunca leen nada, pero cuando se trata de chismes, se lo leen todido

le salió falladito su hijo, ni modo, no se puede tener todo en la vida :grief:

le salió falladito su hijo, ni modo, no se puede tener todo en la vida :grief:
El problema es que en este caso, los progres cogieron a su hijito y se lo mariconizaron

Por eso el tío Ilon Mask les ha declarado la guerra, dice que acabará con todos los progres woke

Que gracioso que a un cucufato le salga una hija trans

Arriba Pie