Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola imbéciles

YO RESPONDO PÓR MI RECINCHADETUMADRE
No generalizez idiota!

Y bueno zi ellos lo hicieron bueno pues! Al menos ze hicieron escuchar y hacer valer zu opinión en contra de ezoz dictadores
A diferencia de ti! Que te pusiste de rodillas y lloraste por una MISERA cuenta en un foro de perdedores y zin vidas

Ahora zer les a HUMILLADO despiadamrbte con zu información REAL :quiend:PORQUE crees k GNZL, cojokiry, kaneda, spown dejaron la moderación

Jzjzjzjzjzjz :bgreen:ZUZ memes y burlas están por todo el internet
vuelve a primaria inferior de mierda ,entonces¡qué chucha haces áca? ahahah

típico de los fujilovers ... ponerse de rodillas cuando la democracia gana .. lo mismo actuan sus simpatizantes de mierda cuando no les hacen caso ... convulsionan, berren y se ponen a chillar de la rabia ... me das lastima roca.
no soy fujimorista y que asco que me compares, no me metas en ese saco de chusma

Jzjzjzjzjz que triste este huevon, anda busca una vagina jzjzjz.

Bienvenido

HAHAHHAHA peruano mestizo razeando y el otro creyendo que uno es lacra de su mismo costal,abran los ojos somos más esto que una idea de superioridad enfermiza que tienen
hqdefault.jpg
gente como tu no deberian existir en este mundo ... como los fujiratas ... deberian tomarse veneno y suicidarse y asi hacen un gran favor al mundo.

Si Bryan, deja tu siguiente mensaje en la mesa de partes por favor.

gente como tu no deberian existir en este mundo ... como los fujiratas ... deberian tomarse veneno y suicidarse y asi hacen un gran favor al mundo.
claro siiiiii lo haré cuando las cacas como tu la pasen por el desagüeeeeeeeeeeeee

Bienvenido broz

típico de los fujilovers ... ponerse de rodillas cuando la democracia gana .. lo mismo actuan sus simpatizantes de mierda cuando no les hacen caso ... convulsionan, berren y se ponen a chillar de la rabia ... me das lastima roca.

¿sabes que? ... no te creo ni mierda fujimorista de mierda.

@pepelucho @SOCRATES @Giomar23 @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @InsomniO_O @KamiOh @fatman @Horus @La Tapada @CAFICHODSTRIKER100 @Conchea @Wise @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @Cesar Augusto @Pesadilla @pluis @Grub @ELGATOXD30 @salirosas7 @Socratex @Massimo @Ononon @Cesar Augusto @Atiqueq @MasCulino @Hargames @Cell Semiperfecto @elon

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS qué diferencia con el lenguaje florido que usas en el Net, como salido de un convento de monjas arequipeñas.

Ya ves, muchos fujimoristas siguen deambulando por el foro; mientras que tú...¿te mordiste la lengua? :wow:

Arriba Pie